Recomendación de juegos no tan PRO

Hola a todos,

Muchos se preguntarán por el título del post pero no es fácil explicar lo que intento pedir. Hoy justo he adquirido una PSP, un poco de rebote y al ponerme a probar algunos juegos realmente no me llaman la atención, debo de reconocer que acostumbrado a los gráficos de las grandes consolas me cuesta un poco adaptarme a un juego tipo GTA en la PSP.

Espero que nadie se enfade, no es una crítica si no más bien un gusto personal (posiblemente equivocado).

Total, realmente los juegos que me llaman la atención en este tipo de consola portable serían juegos tipo SEGA essentials, Campcom, Ecochrome... juegos 2D?

Me podríais recomendar algunos juegos así? Que no usen tanto el modelo 3d?

Muchísimas gracias
Castlevania: The Dracula X Chronicles
Ultimate Ghost N´Ghoblins
Street Fighter Alpha 3 MAX
Guilty Gear Judgement
Guilty Gear X2
Loco Roco
Loco Roco 2
Patapon
Patapon 2
Megaman Powered Up
Metal Slug Anthology
SNK Arcade Classics
Capcom Classics Reloaded
Capcom Classics Remixed
sega megadrive collection
worms
no se me ocurren mas... ahora estos ya que te gusten o no, no lo se XD
un salu2
A parte de los ya dichos:
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble, es un juego de lucha bastante entretenido.
Justo los tipos de juegos que buscaba :)
Se me acaba de ocurrir otro [+risas]: Exit y Exit 2, son de "puzzles", no se si será el tipo de juego que buscas, pero los gráficos puede que si :)
los patapon son la leche, 100% recomendados
Si puedes hacerte con él (no sé si ha salido en Europa) pasa completamente de los Guilty Gear y ve directo a por el BlazBlue: Continuum Shift II.
pacman champioship edition, monsters(probably) stole my princess.

emuladores, a porrillo.
neogeneration escribió:Me podríais recomendar algunos juegos así? Que no usen tanto el modelo 3d?

Muchísimas gracias

Pasate por este link: hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-psp_1659253
jonimelenas escribió:Metal Slug Anthology

Juegazo...
Cuando empiezas no puedes parar hasta que no sientes las manos.
Que viciada [looco]
12 respuestas