Eve Online es un grandísimo juego, pero no lo recomendaría sin haberos aclarado un par de cosas antes: No es un juego de ciencia ficción o exploración con naves (para eso podéis echarle un ojo al Elite Dangerous).
Es un juego de comercio.
Es un juego en el que los gremios aunan recursos para la construcción de grandes cosas. Donde un crucero estelar requiere una dedicación y unos recursos valorados en mucho tiempo.
Es un juego en el que te sentirás como en casa si te gusta tradear, craftear y especular en bolsa.
Es un juego en el que las pérdidas o las ganancias, en moneda de juego, se recalculan en ganancias o pérdidas a dinero real, dado que con los ingresos que generas en el juego puedes pagarte tiempo de juego (de modo que te ahorrarías los 14€/mes).
Si estos argumentos te han convencido... échale un vistazo a esto mientras te lo vas instalando y ya verás como se abre un nuevo mundo ante ti al que dedicarle horas y horas.
Click Aquí (o
aquí para ver el reporte original del bando ganador en total inglés
Si no..en su día a mi me gustó mucho el Tera Online (mmo koreano, de acción, gratuito).
Algo a medio camino entre Eve Online y un MMO de fantasía corriente sería Archeage.
Y si os gustan los comics, mi debilidad personal siempre ha sido DC Universe Online (aunque técnicamente a día de hoy sea una castaña pilonga)