Recomendación de juegos online

Hola, un amigo y yo buscamos juegos online para jugar así de vez en cuando. El wow ya es demasiado clásico y buscamos otro tipo de juegos online, conocemos Starcraft, Ragnarok, Tibia o los típicos moba no nos llaman del todo. ¿Que me recomendaríais? ¿Existe alguno que sea tipo del espacio?
Puedes probar con EVE Online. Es un MMORPG ambientado en el espacio. Es un juego donde podrás pilotar diversas naves y visitar miles de galaxias. Sin obviar las batallas con otras naves en el espacio... es un juego que está bastante bien [chulito]

También tienes el mítico Starcraft 2, aunque es un RTS... pero mola igualmente [risita]

saludos,
abesito escribió:Puedes probar con EVE Online. Es un MMORPG ambientado en el espacio. Es un juego donde podrás pilotar diversas naves y visitar miles de galaxias. Sin obviar las batallas con otras naves en el espacio... es un juego que está bastante bien [chulito]

También tienes el mítico Starcraft 2, aunque es un RTS... pero mola igualmente [risita]

saludos,

El EVE lo estuve mirando aun me llamo la atención. ¿Es de pago?
Sí, es de pago. 14,95$ mensuales; aunque tiene un periodo de prueba de 30 días gratis.

saludos,
del espacio? Warframe te puede interesar
Tiene que ser en PC? Sino probad algún Monster Hunter ( me paso lo del espacio por el forrete, que no lo había leído xD )
Eve Online es un grandísimo juego, pero no lo recomendaría sin haberos aclarado un par de cosas antes: No es un juego de ciencia ficción o exploración con naves (para eso podéis echarle un ojo al Elite Dangerous).
Es un juego de comercio.
Es un juego en el que los gremios aunan recursos para la construcción de grandes cosas. Donde un crucero estelar requiere una dedicación y unos recursos valorados en mucho tiempo.
Es un juego en el que te sentirás como en casa si te gusta tradear, craftear y especular en bolsa.
Es un juego en el que las pérdidas o las ganancias, en moneda de juego, se recalculan en ganancias o pérdidas a dinero real, dado que con los ingresos que generas en el juego puedes pagarte tiempo de juego (de modo que te ahorrarías los 14€/mes).
Si estos argumentos te han convencido... échale un vistazo a esto mientras te lo vas instalando y ya verás como se abre un nuevo mundo ante ti al que dedicarle horas y horas. Click Aquí (o aquí para ver el reporte original del bando ganador en total inglés

Si no..en su día a mi me gustó mucho el Tera Online (mmo koreano, de acción, gratuito). :D
Algo a medio camino entre Eve Online y un MMO de fantasía corriente sería Archeage.
Y si os gustan los comics, mi debilidad personal siempre ha sido DC Universe Online (aunque técnicamente a día de hoy sea una castaña pilonga)
NeRKo escribió:Lineage II

+100000000000000000000000000000 me encanta el L2
Te ahorro pasarte por charlando de mmorpgs y ya te recomiendo yo el rift
9 respuestas