No habra otra 3DO por ahí, no ? Estoy loco por pillar una. Que mas tiene la tienda ?
Por cierto, no se si sabras que la 3DO es multiregion, te valen tanto los juegos PAL, NTSC o NTSC-J, ademas, todos corren a 60Hz (los PAL tambien, aunque con bandas negras para ajustar la imagen).
Ademas, funcionan las copias y el hombrew sin chip. Es un pepino de consola en este aspecto, de las mas completas.
Sobre juegos, ya te han comentado unos cuantos, la saga Alone in the Dark, Need for Speed (el mejor de la saga en mi opinion) o D. Yo apuntaría ademas, el Super Street FIghter II, Road Rash, Gex, Star Control 2, Captain Quazar, The 11th Hour, Return Fire, Wing Commander III, SAmuarai Shodown, PO´ed, Syberia, Flashback, The Horde, Lucienne's Quest, Total Eclypse, Syndicate.... No tenia mnal catalogo la consolilla, lo que pasa que mucos de ellos estan en PC, pero la plataforma original de salida de los juegos fue 3DO, de hecho, el NFS o Road Rash estan mil veces mejor en esta consola que en PC, PS, o SS.
Otra cosa interesante que podrias hacer es bajarte del burrito los CD Sampler que regalo la consola, cuatro en total y los CDs que regalaba la revista oficial de 3DO, doce en total.
A disfrutarla!