Recomendacion de juegos para "chica"

Hola, sin animo de ofender a esas grandes jugadoras de juegos de psp, me gustaria que me recomendarais juegos para mi novia, a la que solo le gustan juegos como el bust a move o el tetris, x lo q no pueden ser juegos mu complicados y tal.

Muchas gracias! Un saludo.
Loco roco
Con dos controles creo que se manejaba L+R
Lumines 2 (el 1º tambien mola pero está un poco carito) y LocoRoco

edit: me acabo de acordar que una chica de mi curro me recomendó el de Padre de Familia (tambien se viciaba al burnout)
ratatuille, locoroco, los sims, el tekken (ami novia le gusta xD),....
A mi hermana también le gusta el Tekken. Yo creo porque se puede jugar perfectamente aporreando los botones xDD
El diner dash es un juego super entretenido, y sencillo de jugar, cuesta un poco al principio, pero seguro que le encantara, ya que los juegos que habeis puesto anteriormente, ami novia le gustan.

Un saludaco
LocoRoco, Lumines, MegaMan Powered Up, Innocent Life...
Yo tambien digo que el locoroco. Y si tiene paciencia, intenta que se vicie al virtua tennis, que tambien esta muy entretenido.
locoroco
Inicent life
SNES - Super Mario Bro Colection
También el Koloomn, que es estilo Zookeeper. Y los Hot Brain y el otro de entrenamiento mental. O el Capcom Puzzle Collection, que lleva los Pang.
Con el Luxor seguro que acertarás.
tekken, mi novia me ha hecho q me lo compre para play3!
y estoy de acuerdo con lo de q juega aporreando botones...
le dije: "¿como has hecho esa patada?"
a lo q respondió: "es simplemente darle a esto (al joystick) hacia delante"
pero se lo pasa bien y se pica...q tb esta gracioso
[uzi]
Hola tios, muchas gracias a todos, hay algunos que ya ha probado y ha dicho: Jose que es esto?! y yo conteste el locoroco!!! Quitame eso dijo.

Asi que ese descartado :D

Un saludo.
lolazo

que bueno tio casi que hubieras tardado menos preguntandole a ella
Exit.
Exit 2
Puyo puyo fever
Puyo puyo 15th anniversary
Taiko no tatsujin portable
Taiko no tatsujin portable 2
¿Daxter? Este suele gustar a todo el mundo jejej
Silent hill origins, a mi novia le encantan los silent hill.

[Ooooo]
josechu1977 escribió: me gustaria que me recomendarais juegos para mi novia, a la que solo le gustan juegos como el bust a move o el tetris, x lo q no pueden ser juegos mu complicados y tal.

El consejo que te daría es que le insista a que pruebe juegos de otros géneros que siempre es bueno variar. Podrías descirle que juegue Daxter, juego de Plataformas o el mismo Harvest Moon: Inocent Life que son juegos bien sencillos o algo con más acción com el Medievil Resurrection.
Son juegos que sean para mujer u hombre, merecen la pena jugarlos.
Yo a mi novia siempre le veo jugar al Rachet'n'Clank...
Yo creo que cualquier plataformas le va a gustar...
A mi novia le encanta el burnout y el mind quiz. Y ahora que ha probado la demo de silent hill origins parece que ya lo tiene en la mira.

Saludos
Yo me pillao el "Practical IQ" o asi creo k se llama xD Esta bien, es de comerte el coco, te dice tu coeficient intelectual y eso xD

Supongo k estilo a BrainTrainer pero en vez de perguntas graficas y tal, es un "juego" con un muñeko en el k tienes k psar pruebas de coco lo antes posible
mac01 escribió:A mi novia le encanta el burnout y el mind quiz. Y ahora que ha probado la demo de silent hill origins parece que ya lo tiene en la mira.

Saludos

Un momento!!!. Creo que tenemos la misma novia!!! [qmparto] .

En mi caso, como dije, mi novia juega a los de Plataformas mezclado con poco de acción tales Daxter como Medievil. Y también fue de su agrado el Monster Hunter, aunque en vez de ayudarme en el multiplayer me pone muy nervioso [buuuaaaa]
Hay chicas a las que les gustan los plataformas mas que los puzzles, pero si a la tuya le gustan los puzzles prueba:

Luxor: Variante del puzzle bubble

Lumines: mezcla de puzzle y musical.

Gitaroo Man: otro mas musical

PArappa the Rapper. Juego musical.
Te digo yo por lo menos los que le han gustado a mi novia:
-Ratatouille.
-Need for Speed Carbon Own The Cyti.
-Race Racer 2.
-Crazy taxi.
josechu1977 escribió:Hola, sin animo de ofender a esas grandes jugadoras de juegos de psp, me gustaria que me recomendarais juegos para mi novia, a la que solo le gustan juegos como el bust a move o el tetris, x lo q no pueden ser juegos mu complicados y tal.

Esa pregunta sobra. Sin duda alguna (y si puedes jugar con copias de seguridad, sino es una tortura), el "Sims 2". A mi hermana no le van los juegos que tengo, pero fue pillar ese y me dejó sin PSP una semana. Y eso que tenía que soportar los tiempos de carga.
Insistele un poco mas con el locoroco, dile que lo pruebe almenos, la mia me quitó la psp literalmente una semana y me dejo sin jugar al tekken recien comprado ejeje hasta que se lo fundió. o que pruebe el KATAMARI que es la p. picha, un vicio con todas las de la ley
Si no le va ninguno de los dos incitala a jugar al ¨Teto¨que como no le guste vas apañao macho
Del mismo modo que a nosotros nos gustan juegos diferentes, a nuestras chicas tambien.

Mi PSP ha sido secuestrada por el Ridge Racer, el Lumines, el Dragon Ball, el Mind Quiz y los Sims 2.

El Monster Hunter no se lo consigo colar, ya me dice que el Locoroco es muy complicado y que no le salen las cosas :D
Eston son los que juega mi novia:

Luxor
Mind Quitz
Exit (hay el Exit 2)
Super Mario World (emulador de SNES si dispones de Custom Firmware)

Todavia no le enseñado el Loco Rocco ni el Worms Open Warfare 2, pero seguro que esos tambien le gustan.

Prueba a ver que tal.
el harvest moon - innocent life

RECOMENDADISIMO!! no es nada complicado y le enganchara desde el primer momento... y ati tambien ;)
a mi novia le gusta mucho el virtua tenis 3 y el locoroco
jeje veo que lso gustos son muy parecidos, les suele gustar juegos como daxter, la mia se lo ha acabado, medievil, locoroco, ahora esta jugando a ratchet & clank y tokobot, ademas el yoshi island 2 de game boy advance tb les puede molar mucho, ya sabeis si teneis posibilidad de emularlo :D.

Saludos
Y alguien sabe donde encontrar el Lumines 1, ya que está este hilo? no hay forma de encontrarlo, ni por Internet...weno si, en las páginas de subastas están pero por precios por las nubes, no se porque (es que no estoy al tanto ya que aún no tengo la PSP, esta semana si ^^)

El Lumines 2 tb está bien? o es mejor el primero?
Si el lumines se te hace caro, consíguete el 2 -es lo mismo, pero por aquello del downgrade, los precios del lumnies 1 se lanzaron...)

Pues, hay de gusto a gustos.

A mi hermana le gustan los juegos tipo Zelda y Sims.

A una amiga le gustan los juegos "Mind Quiz" y "Midnight Club 3 Dub Edition"

A mi mamá le gustan los tipos tetris o de cartas.

A mi prima le gustan los Grand Theft Auto.

Así que, mejor pregúntale directamente a ella xD
El Locoroco sin duda,
juego mas simple de manejar que ese hay pocos.

A mi novia tambien la ha enganchado
31 respuestas