Recomendación de juegos para "chicas"

Buenas a todos,

os cuento un poco "mi vida" y os hago una pregunta para que me echeis una mano.

Dentro de poco me voy a vivir con mi novia, así que imaginad... voy a dejar de jugar por un tiempo (bueno no tanto como ahora) al PES6, Metal Gear o Need for Speed, etc.

Por este motivo me centraré más en los juegos de PC. Por lo que os hago una pregunta: ¿qué juegos de "chica" le puedo comprar a mi novia para que esté entretenida y pueda yo jugar al PC?

Quisiera dejar de banda polémicas sobre si qué hago jugando yo al PC y ella a la PS2 cuando podríamos estar haciendo otras cosas, o qué rebuscado soy para intentar sacar tiempo libre para mí, o que si no hay juegos de chicos y otros de chicas. Sobretodo buen rollo [fies]

La verdad que a ella le gustan los juegos un poco chorras, de puzzles, sencillitos y algo "infantiles". En mi lista tengo el típico Sims 2, pero me gustaría ampliarlo un poco. Dejo de lado los Sing Stars, Buzz y Eye Toys.

Pues eso, recomendadme algún juego para ella.

Gracias de antemano, saludos!
Chorradas, a las chicas les pueden gustar igual o mas que a usted mismo los juegos que ya juega...

La pregunta que debería de hacer es, juegos que gusten a todos, que enganchen, etc...

Yo le recomendaría entonces los juegos de estrategia y puzzles, como por ejemplo, el mejor juego del mundo en este género: Puzzle Bobble...

Busque juegos de ese estilo, juegos no muy complicados visualmente hablando pero tampoco que caiga en la sencillez pero, que al fin y al cabo sean enganchantes...

Otro buen ejemplo sería el Kula World de Playstation o los juegos estilo Parappa the Rapper...

Todos esos juegos gustana todo el mundo...

Espero haberle ayudado... [Ooooo]
Puyo pop fever, super bust a move y algún tetris (tetris worlds) deberían hacer lo suyo en juegos de puzle.

Lo mejor sería que la dejaras el pc a ella, con algún "touch games" y el propio sims y aprovecharas tú el catálogo de la ps2.
pillate el dance revolution con la alfombrilla k asi d pasao ace deporte;-).
el kingdoms hearts tb seria un buen juego x lo d disney y tal.
los de tenis y coxes tipo out run tb les mola.
quizas un final fantasy x-2 con los vestiditos las protas y tal..

ya ves de todo un poko,rol,deporte,conduccion...
Gracias por las respuestas.

Hypnos escribió:Chorradas, a las chicas les pueden gustar igual o mas que a usted mismo los juegos que ya juega...

A ese tipo de comentarios me refería que os podíais ahorrar ;)

A ver, hagamos una lista:

- Sims 2.
- Puzzle Bobble (este le gusta, pero creo que lo tiene algo aborrecido)
- Puyo pop fever
- Tetris World
- Kula World (no tengo ni idea de cuál es)
- Parappa the rapper (este me gustó en PSX)

Descarto los RPGs, deportes y coches, porque sé que no le gustan.

¿Sabeis de alguno que sean de tipo mini-juegos? (estilo Mario Party o Ape Academy?

Gracias de nuevo!
Parappa The Rapper y Bust a Move (con este triunfas :D)
Hypnos escribió:Chorradas, a las chicas les pueden gustar igual o mas que a usted mismo los juegos que ya juega...

Otro buen ejemplo sería el Kula World de Playstation
+1 puede jugar a lo que sea

DIOS EL KULA WORLD QUE JUEGAZO!!!
el kula world a mi me ha gustado mucho
Que poca chicha ...
Que tal el FF X o el FF X-2? Con eso se queda entretenida para rato. Es el mejor culebron ;)

Aunque pa culebrones, a muchas chicas que conozco les mola el Gakuen Heaven,

http://en.wikipedia.org/wiki/Gakuen_Heaven

Toma ya! Este seguro que le mola [toctoc]
He visto imágenes del Kula World y es del estilo Marble Madness (salvando diferencias claro). Tiene buena pinta.

Sobre FF X (o X-2) ya he comentado que no le hace mucha gracia (los RPGs), y ese Gauken Heaven... habrá que probarlo, aunque tampoco le gusta mucho el manga/anime (sí, lo sé, una chica aburrida [666])

Buscaré el Puzzle Fighter (¿Se llamaba así el juego rollo columns con los personajes del Street Fighter?)

Bueno, si alguno más tiene alguna aportación que la postee, será bienvenida.

Saludos!
igual le gusta el kh1!!!
o otro sins...
que no le pongais juegos de rol!!!!!

Prueba We love Katamari. La hostia de juego!!! no parareis de reir!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Z8XaB_1bkB0

tienes que hacer girar una bola para ir adheriendo todo tipo de objetos... desde chinchetas hasta edificios!!!

[Ooooo]
ferdy_vk escribió:Prueba We love Katamari. La hostia de juego!!! no parareis de reir!!!

tienes que hacer girar una bola para ir adheriendo todo tipo de objetos... desde chinchetas hasta edificios!!!

[Ooooo]

Es genial, lo tengo en PSP (por cierto si alguien lo quiere comprar que acceda a mi post de venta que aparece en mi firma), y es la polla. Lo tengo en mente, porque según recuerdo le gustó bastante el tema xD

Gracias de nuevo!
Pues yo a la parienta le pongo el Dolce Vita , el Tomate , el Operacion Triunfo y el Gran Hermano y se me queda anestesiada [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , y si da la gran casualidad de que no esten echando alguno en la tele tiramos de cintas grabadas ;-)
Enseñale el Final Fantasy X,cuando vea al chaval lo guapito que es ya veras como se queda enganchada y cuando siga la historia ya no lo dejara.
Te lo digo porque soy una chica y me gusto mucho.
Hay mas mundos aparte de los puzzles [bye]
40gigabites escribió:Enseñale el Final Fantasy X,cuando vea al chaval lo guapito que es ya veras como se queda enganchada y cuando siga la historia ya no lo dejara.
Te lo digo porque soy una chica y me gusto mucho.
Hay mas mundos aparte de los puzzles [bye]

Creo que no lo he dejado claro (no quiero parecer borde, por favor no os molesteis) pero no le gustan los RPGs, juegos de rol, aventura, o lo que se asemeje.

Los juegos que más le gustan son los que la mantengan entretenida, divertidos y sin complicaciones. Eso de estar pendiente de una historia... no le va. Y no es que sean imaginaciones mías, o piense que la conozco bien, etc., me lo ha dicho muchas veces.

Game_Over escribió:Pues yo a la parienta le pongo el Dolce Vita , el Tomate , el Operacion Triunfo y el Gran Hermano y se me queda anestesiada smile_[Alaa!] smile_[Alaa!] smile_[Alaa!] , y si da la gran casualidad de que no esten echando alguno en la tele tiramos de cintas grabadas smile_;-)

ein? Me parece que te has equivocado de foro [360º]

Gracias de todas formas. Saludos!
ZenjurO escribió:

Los juegos que más le gustan son los que la mantengan entretenida, divertidos y sin complicaciones. Eso de estar pendiente de una historia... no le va. Y no es que sean imaginaciones mías, o piense que la conozco bien, etc., me lo ha dicho muchas veces.

ein? Me parece que te has equivocado de foro [360º]

Gracias de todas formas. Saludos!

Si quieres juegos sin complicaciones aparte de los que te han dicho habia uno que seguro que le gusta de la PS1 el Bust a Groove , que habia que ir metiendo combinaciones de botones :

Imagen

Imagen

PD : Lo de los programas de antes de verdad que te lo digo en serio , no conozco mujer que no entre en trance [amor] [amor] [amor]
al ver en pantalla programas como el Gran Hermano , Operacion Triunfo ect ect... [oki]
El REZ.
Y si es con accesorio mejor [sati]

¡Saludos!
Sanjuro está baneado por "troll"
Aceptamos ICO como juego de puzzles?

Mi hermana se lo ha pasado y no es normal que aguante más de un cuarto de hora con un juego...

Zenjuro!? Maldito impostor! Préparate a morir!!! [fumando]
Pues a mi novia le gustan: Tetris, Singstar, Buzz, y ahora, el taiko drum.
Tb ha jugado bastante con el capcom classics, ya que son juegos faciles y sin ninguna complicacion: izqda, derecha y disparar!
Sanjuro escribió:Zenjuro!? Maldito impostor! Préparate a morir!!! [fumando]

[sati] Es mío!!!! [sati] ;-)

El Bust A Groove estaba genial, qué piques me pegué con un colega!!
A ver si lo encuentro.

Bueno he ido haciendo una lista y creo que ya tengo suficientes. Así que creo que pediré que cierren el hilo.

Saludos y gracias a todos!!! [bye]
pues que quieres que te diga, yo soy chica(lo que pasa q estoy desde la cuenta de mi novio ahora...jeje) y para mi no hay nada como los rpgs, q pena q no le gusten, será q los ha probado poco...jeje
yo ahora estoy con el residen evil 4, estoy enganchadisima y eso que los anteriores no me gustaron.
ahora salia un juego que se llama el thriville o algo asi, que es de construir un parque de atracciones, igual le gusta....el tekken en las mujeres no suele fallar, algun ape scape o algo asi.
a mi la verdad es que me gustan todos menos los de coches, futbol o guerra....

suerte en la eleccion!
Game_Over escribió:Pues yo a la parienta le pongo el Dolce Vita , el Tomate , el Operacion Triunfo y el Gran Hermano y se me queda anestesiada [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , y si da la gran casualidad de que no esten echando alguno en la tele tiramos de cintas grabadas ;-)

eres un crack [oki] [qmparto] [qmparto]

aunque no le gusten los rpg, trata de que pruebe el kindom heart2 y el dragon quest, a mi novia no le gustaban ni los rpg ni nada, y con esos 2 se engancho.
Se me ocurren un par:

Lost in kitchen
y
Barri en 2. (a 60 Hz)

Jejejeje.
23 respuestas