Recomendación de juegos para jugar con joystick

Alguna recomendación de juegos que puedo probar para aporrear un x-arcade http://www.xgaming.com/?

Me gustaría sobre todo juegos que no sean de lucha. De momento he probado el super puzzle fighter y el wonder boy pero estaba pensando en juegos un poco mas actuales como dragon's crown o similares. Muchos juegos requieren del stick derecho o del pad para ciertas cosas y aunque puedo mapear algunos controles a veces son muchos botones y la cosa se complica.

Creo que tambien hay por ahi una colección de clásicos de megadrive que supongo que funcionara bien.
Precisamente el Dragon's Crown, que sería un juego ideal para ello, al estar adaptado del panel táctil de Vita y requerir el stick para el cursor no te servirá, a no ser que uses el mando como secundario para el tema de las runas y demás que en algunos puntos es imprescindible.

Te recomendaría, como bien has dicho, el recopilatorio de MegaDrive (que además incluye joyazas de beat'em up, es la leche ese disco, nunca me canso de él) o juegos arcade como el Turtles in Time o el Chronicles of Mystara (éste último es posiblemente mi beat'em up preferido, incluye el D&D Tower of Doom y el D&D Shadow over Mystara).

Un saludo.

PD: ¿Juegos de lucha no?
2 respuestas