Recomendación de juegos para jugar en pareja para pc

Estoy buscando algunos juegos para jugar con mi pareja y no encuentro nada. Algún juego parecido a buzz existe para pc?
javiuspal escribió:Estoy buscando algunos juegos para jugar con mi pareja y no encuentro nada. Algún juego parecido a buzz existe para pc?

Siempre recomiendo Spiral Knights Este es muy sencillo, tu pareja no tendrá ningún problema en adaptarse y con una estética muy desenfadad, es como un Zelda de robots, antiguamente su sistema de energía era muy limitante, pero se abolió hace varios años y ahora se puede jugar perfectamente gracias a su nuevo sistema de F2P, su único defecto que esta en español Latino, aunque con lo locos que están los robots, les queda bien.

http://store.steampowered.com/app/99900/
http://store.steampowered.com/app/221300/
el monopoly pff esta solo en ingles?¿¿

los trine 1 y 2

portal 1 y 2

worms

lara guardian of light

teto 2 goty
javiuspal escribió:Estoy buscando algunos juegos para jugar con mi pareja y no encuentro nada. Algún juego parecido a buzz existe para pc?

Yo le he regalado un pcgamer a mi mujer parecido al de mi firma.........y estamos jugando a las misiones coop de "splintercell blacklist", son soberbias hacia tiempo que no nos lo pasábamos tan bien...

Se que no te voy a recomendar buzz o cosas asi, pero mi mujer empezó a jugar al gears of war 1 en los tiempos de xboxy ahora juega toda clase de shooters sin problemas, es practica.....

Cooperativos muy buenos son:

Dead space 3
bonderlands 1 y 2
Las misiones coop del rage también nos gustaron
lest4dead 1 y 2
dead island/riptide

Si consigues que aprenda a manejarlos, os esperan tardes de diversión ;)
Aunque antiguo el Obscure 1 y 2 esta guay para jugar a oscuras con la pareja, tambien cualquiera de karts como el sonic transformers o todos los Lego :)
El rayman origins es chulo en cooperativo.
Tienes el quien quiere ser millonario en steam XD
Battleblock theater y castle crashers. Mira en youtube algunos gameplays.
Muchas gracias por las respuestas, a ver si le gusta alguno. Creo que empezaré con Rayman Origins y Gears of War.
Yo jugué con mi pareja al Sniper Elite V2, no es muy largo pero entretenido es para rato XD. Ahora hemos empezado el Sniper Elite: Nazi zombie army, no es de ir tan en sigilo como en el otro pero también entretiene :p.
The darkness II también lo tenemos pendiente. El Magicka es coop pero no se si será de tu estilo ein?
Yo te recomiendo los siguientes:

1) Todos los lego

2) Speedrunners

3) Final Exam

4) L4D2 y Payday 2

Por otro lado te podría recomendar cualquIer MMO, que pueden llegar a juggarse muy a gusto con la pareja y da muchísinas horas, o incluso especializaros en un duo bot en el lol, aunque esto puede poner en peligro la relación XDDD

Medio offtopic: ¿Cómo consigo que mi novia se haga gamer? XD
Stanjov escribió:Yo te recomiendo los siguientes:

1) Todos los lego

2) Speedrunners

3) Final Exam

4) L4D2 y Payday 2

Por otro lado te podría recomendar cualquIer MMO, que pueden llegar a juggarse muy a gusto con la pareja y da muchísinas horas, o incluso especializaros en un duo bot en el lol, aunque esto puede poner en peligro la relación XDDD

Medio offtopic: ¿Cómo consigo que mi novia se haga gamer? XD

Vino. Es la única manera de que la mía juegue [+risas]
green escribió:http://store.steampowered.com/app/221300/

los trine 1 y 2

portal 1 y 2

worms

lara guardian of light

TETO 2 goty

Bueniiisimo, ideal para jugar con la pareja, yo llevo años dandole , desde que salió el 1 y antes tambien en early accces, le echaba muchas horas, y oye, no cansa, cada partida tiene siempre algo que ofrecer!!
Y bueno, la goty que viene completa con todos los extras!!!! IMPRESCINDIBLE, al menos una partida a la semana!
los rayman son muy buenos para jugar con tu pareja, origins y legends.
Como te ha dicho un compañero por arriba, battleblock theater es un juego muy divertido de plataformas. Os vais a echar unas risas increibles, ademas tiene un estilo asi desenfadado y gracioso, seguro que os gusta. Lo que si os recomiendo es jugarlo con un mando de xbox o ps3
Al Battleblock Theatre estuve jugando con mi novia y le gustó, ahora estamos con el Portal 2, que me pille dos para regalarle uno a ella, voy a probar el Spiral Knights esta tarde y os cuento a ver si le mola xD seguiré el hilo para ver que más recomendáis.
Yo enganché a mi novia con el little big planet que nos pasamos los dos, y luego nos hemos pasado el lego harry potter y ahora vamos a darle al resident evil 6
karman01 escribió:Yo enganché a mi novia con el little big planet que nos pasamos los dos, y luego nos hemos pasado el lego harry potter y ahora vamos a darle al resident evil 6

Resident evil 6 nos lo hemos pasado mi mujer y yo hace poco con nuestros 2 pcs, es una gran experiencia cooperativa;)
Un Diablo 3. Coger cositas brillates, gemas, tesoritos... ¡La mía se lo pasa en grande! Lo mejor es no obligar, tener paciencia y con ganas. La mía de odiar a muerte el WoW, terminó enamorada de él :D
Naitguolf escribió:Un Diablo 3. Coger cositas brillates, gemas, tesoritos... ¡La mía se lo pasa en grande! Lo mejor es no obligar, tener paciencia y con ganas. La mía de odiar a muerte el WoW, terminó enamorada de él :D

This xD yo con mi novia estoy en proceso de zombificacion. El primer juego al que jugamos fue el hearthstone, y las vocecillas de los gnomos y los murlocs acabaron haciendole gracia :DD, el siguiente paso fue llevarla al wow y se adapto muy rapidamente. Creo que ya esta preparada! jaja
retamal1990 escribió:
Naitguolf escribió:Un Diablo 3. Coger cositas brillates, gemas, tesoritos... ¡La mía se lo pasa en grande! Lo mejor es no obligar, tener paciencia y con ganas. La mía de odiar a muerte el WoW, terminó enamorada de él :D

This xD ...

Otro por aquí,yo lo jugué en 360 y se picaba para sacar legendarios XD
A la mía le pongo el diablo 3 y dura 15 segundos [+risas].
battman80 escribió:
green escribió:http://store.steampowered.com/app/221300/

los trine 1 y 2

portal 1 y 2

worms

lara guardian of light

TETO 2 goty

Bueniiisimo, ideal para jugar con la pareja, yo llevo años dandole , desde que salió el 1 y antes tambien en early accces, le echaba muchas horas, y oye, no cansa, cada partida tiene siempre algo que ofrecer!!
Y bueno, la goty que viene completa con todos los extras!!!! IMPRESCINDIBLE, al menos una partida a la semana!

Pero sale muy caro, no?
leonigsxr1000 escribió:
karman01 escribió:Yo enganché a mi novia con el little big planet que nos pasamos los dos, y luego nos hemos pasado el lego harry potter y ahora vamos a darle al resident evil 6

Resident evil 6 nos lo hemos pasado mi mujer y yo hace poco con nuestros 2 pcs, es una gran experiencia cooperativa;)

Mi novia no deja de sorprenderme O.O ayer empezamos resident evil 6 y jugamos unas cuantas horas, y pensaba que iba a ser manca y se le iba a hacer imposible, y ahora ya no es que no sea manca, es que paso de ir detrás mía todo el juego, a llevar siempre ella iniciativa de avanzar y entrar en los sitios, además que tiene buenísima puntería, según los datos al acabar la primer misión yo mate 248 zombis y ella 200..me encanta jugar con ella la verdad
Me alegro kartman jeje....la mia empezo con gears 1 , y ya se ha pasado multitud de juegos....y en el blackops 2 se marcaba a veces un 25-4.....
DJ Deu escribió:La colmena.

+1 lol
karman01 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Mi novia no deja de sorprenderme O.O ayer empezamos resident evil 6 y jugamos unas cuantas horas, y pensaba que iba a ser manca y se le iba a hacer imposible, y ahora ya no es que no sea manca, es que paso de ir detrás mía todo el juego, a llevar siempre ella iniciativa de avanzar y entrar en los sitios, además que tiene buenísima puntería, según los datos al acabar la primer misión yo mate 248 zombis y ella 200..me encanta jugar con ella la verdad

¿En pc el re6 tiene multi local?
[quote="javiuspal"
¿En pc el re6 tiene multi local?[/quote]

Si, tienes que pasar la primera pequeña misión en la que juegas tú solo y al pasarlas que se tarda 20 minutos o media hora a lo mucho, ya empiezas por capítulos y se puede jugar en multi local.
Otro que tiene cooperativo local y que es tremendamente divertido, es el recién salido Gauntlet:

http://store.steampowered.com/app/258970/
Divinity original sin, tiene el mejor coop que he visto en un juego de rol
World of Warcraft esta muy bien.
NaN escribió:Divinity original sin, tiene el mejor coop que he visto en un juego de rol

Por favor, ilústrame. No tengo el juego aún y esto sería una baza muy interesante para mi menda [rtfm] .
Cabrones.
Yo buscando en YouTube Gameplays del teto...

XD XD XD XD
34 respuestas