Recomendación de Juegos para jugar Online a día de hoy 2016

Hola!
Me gustaría saber a que juegos jugáis online y cuales son vuestras recomendaciones. Sólo juego a juegos deportivos como NBA 2K16, FIFA 16, NHL16, GT6 etc.. y me gustaría conocer alguno mas, busco un poco de todo, la misión es divertirse :)

El GTAV lo cogí con muchas ganas pero el online para mi gusto no es para nada bueno, al menos en PS3
probaste con algún fps?, destiny, cod....
Yo con uno de los que mejor me lo he pasado online es pasandome con un colega el Zombie Apocalypse [tadoramo]
ViciadoConsolero escribió:El GTAV lo cogí con muchas ganas pero el online para mi gusto no es para nada bueno, al menos en PS3

Es una verdadera pena. Desde que actualizaron con los jodidos atracos, se cargaron el on-line completamente. ¡Funciona fatal! Mi consejo es que huyas de ese modo en GTA V, porque va a ser una pérdida de tiempo.
el terry escribió:Yo con uno de los que mejor me lo he pasado online es pasandome con un colega el Zombie Apocalypse [tadoramo]

Habrá que probarlo! muchas gracias
dorneiro escribió:probaste con algún fps?, destiny, cod....

Sí! Tengo por probar el Destiny y el Far Cry 4

Khima Kun escribió:Es una verdadera pena. Desde que actualizaron con los jodidos atracos, se cargaron el on-line completamente. ¡Funciona fatal! Mi consejo es que huyas de ese modo en GTA V, porque va a ser una pérdida de tiempo.

Si, es un total desastre
Battlefield 3 sigue teniendo un online bastante activo.
Borderlands 2

Y si te pones a jugar con amigo entonces ya... [babas]
ViciadoConsolero escribió:Hola!
Me gustaría saber a que juegos jugáis online y cuales son vuestras recomendaciones. Sólo juego a juegos deportivos como NBA 2K16, FIFA 16, NHL16, GT6 etc.. y me gustaría conocer alguno mas, busco un poco de todo, la misión es divertirse :)

El GTAV lo cogí con muchas ganas pero el online para mi gusto no es para nada bueno, al menos en PS3

Para este tipo de cuestiones ya existe el hilo de recomendaciones

Saludos
7 respuestas