Recomendacion de Juegos para Live

Pues me gustaria que me recomendarais un par de juegos para Live que no sean:
Rally Sport Challenge 2 (este cae fijo)(por cierto, ¿cuando sale? )
Project Gotham Racing 2 (ya lo tengo)
KOTOR (Otro que me pillo fijo)
Mitdown Madness 3 (Ya lo tengo)
Splinter Cell PT (otro que cae fijo)

Pues a parte de estos juegos que tendre para antes de que acabe abril, cual me recomendais, si kereis hacer un ranking de los tres que mas os gusten ;-)

Salu2

---------------------------------------------------
Gamertag: Kiliranshero
Juegos Live: PGR2,MM3
A mi el que más me gusta es el Pandora Tomorrow,lo mejor que he probado hasta ahora para el Live.

Que no tengas en tu lista te recomiendo el Crimson Skies(muy bueno en todos los aspectos) y el Counter Strike (al que he jugado más hasta que ha salido el PT).
Luego si te gustan los de deporte pues los que tengo en mi firma son muy buenos cada uno en su campo :D
La verdad es que el que tenia pensado comprar era el Top Spin, pero decidi preguntar en este foro haber que me deciais...
Y por cierto, ¿el Crimson Skies de que va?
¿Tiene muchos usuarios? Esto ultimo es importante, ya que si no no tengo con kien jugar...

Salu2

P.D:Si no te importa te agregare a mi lista de amigos ;-)

----------------------------------------------------
Juegos live: PGR2,MM3
El crimson va de pegar tiros con aviones, pero es facil de manejar.
Si quieres ver la peña de EOL que tiene LIVE hay una lista en la seccion ON-line con los juegos y la gente que tienen cada uno

[bye]
A mi me mola taco el NBA Inside Drive 2004, lo malo esque aún no he conseguido jugar con ningún español, siempre que invito al viejo pibody me rechaza la oferta, tendrá miedo [poraki] ( es coña).

Top Spin lo tengo pero no puedo jugar x el live [jaja] , pero me encaaaaanta !!!

MotoGP me vuelve loco, aunque te reomiendo el 2 que es muchiiiisimo mejor.

Counter Strike como te han dicho.

Amped 2 tb me mola taco.

En fins, mushos-
El Moto GP no me gusta, lo tiene un colega y no me ha hecho demasiada gracia...
Y lo del Counter, ¿Cual os gusta mas el Counter o el Rainbow Six 3?
Espero vuestras respuestas ;-)

--------------------------------------------------------
Juegos Live: PGR2,MM3
A mi me gusta mucho más el Rainbow Six que el Counter, y no deberías perderte juegos como Top Spin, Links 2004, Crimson Skies o Amped 2 que son buenisimos para jugar online
entre rainbow y counter -> r6
y lo del topspin.. ni te lo pienses, para mi es de lo mejor de xbox :)
Yo te recomiendo el NBA y el R6. El Crisom es muy bueno, pero hay poca gente.

Por cierto, Paul_Gilbert, cuando quieras jugamos al nba, aunque te advierto, tengo Skill level y he llegado ha estar el nº5, te puedo dar la del tigre ;)
A mi hasta los novatos me dan la del tigre :Ð
Ya que MS no va a sacar el NBA ID 2005, creo que tenemos para rato con el 2004, asi que voy a escribir una guia del juego para que podáis "defenderos" decente mente en el Live.
Si te gustan lso tiros intenta hacerte con un wolfenstein, el mejor shooter online de xbox hasta el momento i kien me lo discuta k me lo eche encara k aki estoi!!!
Si te gustan lso tiros intenta hacerte con un wolfenstein, el mejor shooter online de xbox hasta el momento i kien me lo discuta k me lo eche encara k aki estoi!!!

Eso no te lo discuto (el de pc se sale) pero prefiero esperar a que lo bajen de precio y por ahora pillar el Rainbow3 que me tiene una pinta cojonuda
Y volviendo a la trama del hilo:
Y ame habeis dejado claro que el Rinbow3 es indispensanble, asi que me pillare el Rs3 y el KOTOR (si alguien lo kiere vender, que envie un mail a: kiliransher0@hotmail.com ), pero aun falta un juego, ¿cual me recomendais a parte de esos dos y de los que tengo? Que no sea el Deadly Skies que he estado leyendo "Revius" y aunque ha sacado notazas, sigue sin convencerme...
Asi que ¿cual me recomendais?

Salu2x

-------------------------------------------------------------------

Juegos live: PGR2,MM3
Yo te recomiendo de los q he probado/tengo el Amped2, el Crimson y el counter (y el PGR2 si no lo tubieras te lo recomendaria tambien xD).

Sobre el Wolfenstein solo decir q pide muchiiiisama conexion de host para funcionar decentemente, por lo demas no hay pegas [poraki].

Salu2
13 respuestas