EL Katamari de PSP está muy bien pero a mi me dejaba las manos hechas polvo. Pero vamos, muy bueno. Para vicios rápidos es la leche.
Ya que se está hablando del Tekken 6 un poco más abajo... ¿y por qué no te pillas el Tekken Dark Resurrection?? Está tirao de precio y es un juegazo.
También te puedes viciar a ratos con el Ultimate G&G, o con el Castlevania Dracula X Chronicles (un juego de 10, leches!!).
Disgaea es otro que hay que tener en PSP si o si. Pero ahí tienes horas de juego para meses. No es solo terminarte la trama principal (que si te lo tomas de tranqui tienes para las vacaciones y seguramente algo más), luego la cosa se amplía. No lo veo un juego de partidas rápidas. Yo estuve con él sin exagerar unos tres meses y pico. Y todavía no he hecho tooodos los finales (eran 8, no?) y he visto todos los mundos extras a los que puedes acceder si te lo curras de una o de otra forma. Es un juego lento, con una jugabilidad mucho más profunda de lo que aparenta. Si te da (un ejemplo solo) por bajar en un objeto -dentro de él en el item world- hasta el nivel 100 vas a echar tiempo ahí seguro. Aparte, no es fácil, hay que currarselo mucho para que tus personajes estén a un buen nivel y poder superar algunos escenarios.
Es recomendable 100% eso si.
Saludos!!!