Recomendacion de juegos para mis vacas

Hola pues me voy de vacas dentro de poquito y nose que juegos me podeis recomendar a mi me gustan tipo god of war,burnout,SOCOM,Silent hill,pero estos ya los he probado y quiero cambiar...descartado el final fantasy y de futbol,tipo de accion en primera persona o el que creais que me engancharia.
gracias!!!
El Disgaea, por ejemplo, es más sencillo que un juego de futbol y virtualmente es infinito. Tambien tienes el Killzone o el Metal gear, que son juegazos de accion triple A. Si te gusto Burnout no te olvides del Flatout, inferior en calidad pero igual de entretenido.
kusanagi2 escribió:El Disgaea, por ejemplo, es más sencillo que un juego de futbol y virtualmente es infinito. Tambien tienes el Killzone o el Metal gear, que son juegazos de accion triple A. Si te gusto Burnout no te olvides del Flatout, inferior en calidad pero igual de entretenido.

el killzone y el metal me agobiaron muy rapido,la verdad que esperaba mas de ellos [buuuaaaa]
El rock band unplugged es muy viciante, demasiado [buuuaaaa] . Otro que seguro que te engancha es el Virtual Tennis 3. Proba si te gustan los juegos de lucha el Bleach Heat the soul 6 y por ultimo para los ratitos que no tenes nada para hacer Flow.

salu2
Así acción rápida y sin complicaciones... yo siempre aconsejo el "spiderman 3" y, sobre todo, "el poder de la fuerza". Eso sí, los dos juegos son muy cortos. También puedes pillarte el "Tomb Raider Anniversary", acción más pausada xk tiene puzzles y tal, pero un juegazo en toda regla.
Ostras!

Tienes vacas que juegan con la psp??? que fuerte...

XD

PD: no lo he podido evitar
Prueba el Wipeout Pulse XD a mi me enganchó bastante hace unos meses!

Saludos!!
Nordal escribió:Ostras!

XD

te me has adelantado...
XD

oye, y para los toros, la NDS?

por mi parte, para jugar en la psp soy monotema:
Tekken
PSPRevolution

y poca cosa mas.

ah, si, para las vacaciones he estado comprando varios UMD de películas, que están baratísimas.
La última que compré: Spirit (4€ nueva, precintada, en el game)
esto, mas el cable para la tele, mas la wii, mas la PS2... tendré entretención para las largas noches en la playa.
XD
dios que susto cuando un mod te quotea...
Entonces estarás de enhorabuena con el anuncio del Tekken 6 ;) También he visto umd videos en MediaMark por 5~6 €

Por mi parte tambien soy monotema, el Monster Hunter Freedom 2 que no falte en la PSP, horas y horas.... (y en 10 dias el unite XD)
Yo también apoyo lo del Rock Band Unplugged, es realmente enganchante ^^. También tienes el Metal Slug Anthology que da bastante de sí, los dos Locorocos que son MUY entretenidos, el Daxter, ya más plataformero y por supuesto los Monster Hunter.

Yo las vacaciones pasadas me las pasé con el Crisis Core, God of War y Virtua Tennis 3 y vaya vicio xDD.
Deen0X escribió:
Nordal escribió:Ostras!

XD

te me has adelantado...
XD

oye, y para los toros, la NDS?

por mi parte, para jugar en la psp soy monotema:
Tekken
PSPRevolution

y poca cosa mas.

ah, si, para las vacaciones he estado comprando varios UMD de películas, que están baratísimas.
La última que compré: Spirit (4€ nueva, precintada, en el game)
esto, mas el cable para la tele, mas la wii, mas la PS2... tendré entretención para las largas noches en la playa.
XD

¿Entretención? XD vaya, creía que SONY lo que buscaba para sus consumidores era entretenimiento (Sony Computer Entertainment y tal), pero si lo dice un mod... [+risas]

Fuera coñas, para vicios rápidos Virtua Tennis 3, PES, los Patapon, LocoRoco, Katamary... Y luego ya si eso pues Naruto/Bleach XD
EL Katamari de PSP está muy bien pero a mi me dejaba las manos hechas polvo. Pero vamos, muy bueno. Para vicios rápidos es la leche.

Ya que se está hablando del Tekken 6 un poco más abajo... ¿y por qué no te pillas el Tekken Dark Resurrection?? Está tirao de precio y es un juegazo.

También te puedes viciar a ratos con el Ultimate G&G, o con el Castlevania Dracula X Chronicles (un juego de 10, leches!!).

Disgaea es otro que hay que tener en PSP si o si. Pero ahí tienes horas de juego para meses. No es solo terminarte la trama principal (que si te lo tomas de tranqui tienes para las vacaciones y seguramente algo más), luego la cosa se amplía. No lo veo un juego de partidas rápidas. Yo estuve con él sin exagerar unos tres meses y pico. Y todavía no he hecho tooodos los finales (eran 8, no?) y he visto todos los mundos extras a los que puedes acceder si te lo curras de una o de otra forma. Es un juego lento, con una jugabilidad mucho más profunda de lo que aparenta. Si te da (un ejemplo solo) por bajar en un objeto -dentro de él en el item world- hasta el nivel 100 vas a echar tiempo ahí seguro. Aparte, no es fácil, hay que currarselo mucho para que tus personajes estén a un buen nivel y poder superar algunos escenarios.
Es recomendable 100% eso si.

Saludos!!!
El flatout está muy bien como ya han comentado por arriba.
Para las vacaciones te vendrán bien juegos como locoroco(1 y 2) y el patapon aparte del rock band,metal slug,hammerrin y virtua tennis 3.
mmmde lucha el mas bueno ahorita es el fate unlimited codes para mi xd..o el ff dissidia de carreras los burnaut o eso xd rpg disgaea aventura rapida el priny y accion ell resistanse o el renegade scuadron XD XD [360º]
el tomb raider annniversary esta muy bien y esta barato ,el key of heaven es muy viciante,dj max portable fever,2,1 ....ami me entretiene q flipas ,el tekken 5 asi de luxa ,el mitico gta vice city o san andreas, gurumin...,yo el rock band no te lo recomiendo si has jugado al dj max ya q es facilon pocas canciones ...
Resistance Retribution, Tomb Raider Anniversary...
Si quieres vicio y te gustan los hack & slash dugeon siege es tu opción, es un juego largo y enganchar encgancha muchisimo^^
sergioparidas escribió:.... ,el mitico gta vice city o san andreas, ...

¿Cuando ha salido? [toctoc]
Hola! Yo no me olvidaria de llevarme algun juego con el que poder jugar con alguien mas, te aconsejo: Rock Band Unplugged; Tekken; Worms; buzz...
y disfruta de las vacaciones!! [sonrisa]
18 respuestas