Recomendacion de juegos para navidades!

Hola! me acabo de comprar una DS-Lite y claro esta... ahora que se acerca la epoca navideña me gustaria regalarme uno o dos jueguecitos :D (o que me los regales ;) ). Pero no se por cual tirar :(.

Tengo ya el 42 juegos de siempre, el super mario y el animal crosing.

Habia visto este Advance Wars Dual Strike, pero bueno no se mucho de el. ¿Que juegos me recomendais?

Y digo juego ¿eh? que ya me veo recomendaciones de flash y eso :P y por ahora quiero disfrutar de algunos juegos originales que sabe mucho mejor cuando te lo pasas :D :D.

Un saludo!

Salcon.
El mario kart para mi es el mejor juego pa mi de nds, el yoshi´s island tambn es un juegazo me lo e pasao casi y es el mejor juego de plataformas k abia jugao en mi vida(para mi ese le da mil vueltas al de mario brosh).el phoenix wright(lo tengo en back up)cuando salga(en enero) es un must have te lo recomiendo [jaja] logo pos ay muxos k estan bn.el advance wars esta mu bn si t gustan los juegos de estrategia y tambn el another code(no es de estrategia) y nose ay alguno mas por ai k esten bn.

Espero aberte sido de ayuda y a disfrutar.

y el 1º k t recomiendo es el mario kart!!(mira en votaciones de por ai en el foro de juegs y t enteras un poco mas .

adios.
Mario Kart, Castlevania, trauma center, Project rub, rub rabits, Wario DS, Meteos, Resident evil...
Castlevania sobre todo xDDD que es la poya, y eso, el Mario Kart ademas de ke es un buen juego, puedes exprimirlo pexá en modo online, tu solo contra guiris o con gente a traves del codigo amigo ^_^.
El Advance Wars es el mejor juego de estrategia que he jugado en DS, y uno de los mejores que he jugado en toda mi vida; es un must have que te va a hacer pasar horas y horas muy entretenidas, píllatelo sin dudarlo; además puede que esté rebajado en grandes superficies (el mio me costó 25 pavos antes de verano en Boulanger[tienda de electrónica de Bonaire, en Valencia]).

Otros juegazos que te han comentado por aquí, como el Castlevania, Mario Kart y Meteos son también grandes opciones, dependiendo del tipo de juegos que mas te gusten.

El Tetris tambien lo tendria en cuenta, es un buen juego de puzzles y ademas tiene WiFi, lo que proporciona grandes tardes de diversión xD
Siento mi ignorancia, pero que es un must have? Muchas cosas que hacer? XD

Y alguno para jugar con monotarjeta en multijugador asi que este bien? aparte del mario kart y el advance wars? :D

Muchas gracias por las respuestas! :D
Un "must have" es por así decirlo un juego imprescindible para la consola.
Yo te recomiendo :

- Advanced Wars
- Mario Kart
- Super Mario bross
- Meteos
- Wario Ware

Y si vas a jugar en modo wifi el Bomberman es también muy entretenido
yo te recomendaria estos 3:

-castlevania dawn of sorrow

-mario kart ds

-need for speed most wanted

Imagen