Recomendacion de juegos para nuevo usuario.

Hola buenas!

Recientemente soy usuario de xbox 360 y no tengo mucha idea de los juegos de esta maquina, era usuario de ps3 y wii, y querria saber si hay juegos que se parezcan a la saga "Uncharted", son de corta duracion, se pueden terminar rapidamente y eso me viene genial porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, ahora tengo el Banjo y kazoie y esta bastante entretenido.

Gracias!
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Recientemente soy usuario de xbox 360 y no tengo mucha idea de los juegos de esta maquina, era usuario de ps3 y wii, y querria saber si hay juegos que se parezcan a la saga "Uncharted", son de corta duracion, se pueden terminar rapidamente y eso me viene genial porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, ahora tengo el Banjo y kazoie y esta bastante entretenido.

Gracias!

Pregunta en el hilo apropiado: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s7790

Saludos.
Te van a chapar el hilo. Para hacer este tipo de preguntas, hazlo en este hilo:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Tipo Uncharted no se me viene nada a la cabeza parecido en X360. Yo te recomendaría Alan Wake o si no has tocado la saga Mass Effect, que mejor que conseguir el primero y empezar la saga! [Ooooo]

Un saludo
2 respuestas