Es verdad que es un poco tarde, pero bueno hoy las tiendas creo que no cierran hasta las 00:00 o la 1:00 de la madrugada, así que todavía estáis a tiempo.
Quería crear un post donde se recomendaran juegos aprovechando la oferta de Hipercor 3x2 y, sobre todo, que mañana es día de Reyes.
Ayer me traje estos 3 juegos: Uncharted, Ratchet y Sega Rally.
Me impresionó sobremanera el Uncharted: es una auténtica película interactiva. Con un doblaje excepcional, unos gráficos y animaciones tremendas y una jugabilidad perfectamente ajustada, es de los mejores juegos que se pueden conseguir hoy en día. Un 10
También me ha encantado Sega Rally, quizá porque me esperaba menos de él... En los vídeos que circulan por internet no se aprecia en absoluto la calidad de este juego. Tiene una calidad gráfica espectacular, una buena música, buen sonido y es enormemente adictivo. A todo el que, como a mí, le gusten los "Sega Rally", que vaya corriendo a por él porque es una pasada (sobre todo si tenéis volante). Alucinante. Un 9.
El que menos me ha gustado de momento ha sido Ratchet & Clank. Sus gráficos seguramente sean perfectos (es como estar viendo una película de animación), pero peca de ser algo infantil. La acción es frenética desde el comienzo y su manejo, sin ser excesivamente difícil, no es tan sencillo como para un niño de 7 años (recomendación de edad incluida en la caja del juego). Es el juego que menos me atrae de los 3, pero le doy un voto de confianza porque no me he adentrado en profundidad en su historia, que a buen seguro es divertida y entretenida. Un 7.
Otros juegos que recomiendo son:
Colin Mc Rae: DIRT: Sin ser tan divertido como Sega Rally, posee una calidad gráfica excelente y es un gran simulador.
Pro evolution Soccer 2008: A pesar de las críticas recibidas (la mayoría de ellas con razón) y de sus penosas ralentizaciones en las repeticiones, es un juego que encandilará a los amantes del fútbol.
Virtua Tennis: Muy divertido y excelente en gráficos y manejo de los tenistas. Su modo.. (¿campeonato? No recuerdo el nombre) es muy adictivo y los retos que nos proponen te mantendrán pegado al mando hasta conseguirlos.
Heavenly Sword: Una buena historia, un magnífico doblaje y una jugabilidad típica de los años 90, lo que llamábamos "ir por las calles peleando"
conforman un gran juego donde la acción se desborda debido a la oleada de enemigos que te aparecerán en pantalla.
Por último, haré una clasificación de los juegos que poseo en relación a las preferencias que tengo por cada uno de ellos y que, por lo tanto, es totalmente subjetiva:
1. Uncharted: El tesoro de Drake.
2. Sega Rally.
3. Pro Evolution Soccer 2008.
4. Heavenly Sword.
5. Virtua Tennis.
6. Colin Mc Rae DIRT.
7. F-1.
8. Motorstorm.
9. Ratchet & Clank (apenas he jugado, seguramente suba muchos puestos conforme avance en la historia).
10. Ridge Racer 7.
11. Spiderman (le tocó a mi hermano en Burger King
).
Bueno perdonad por el tocho, pero espero que sigáis ampliándolo vosotr@s con más juegos y recomendaciones para que, sino mañana día de Reyes, en las rebajas tengáis esta ayuda a la hora de elegir vuestro juego.
Un saludo!!