Recomendación de juegos para un niño.

Hola a todos,

le han regalado a mi primo pequeño la PS2 y sus padres me han pedido opinión sobre juegos para su edad. Tiene entre 5 y 7 años (no me se su edad [+risas] ) .

Y bueno, es q de juegos para niños como q no se muy bien q decirles. A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.
Shadow Hearts covenant, pa que vaya aprendiendo inglés.... [sonrisa] . Bueno realmente cualquier plataformas como el jak and daxter 1, o el ratchet and clank.
ikar escribió:le han regalado a mi primo pequeña la PS2

En primer lugar, es primo o prima? Hay diferencia.
Kurtps2 escribió:

perdón, es niño.
Ya esta editado.
Regalale el San Andreas [burla2]

Es coña, es coña... pues mira, a todo niño le chiflan los cochecitos y tal... así que algún juego de karts Super Mario. Prueba con Star Wars Super Bombad... y si no, pues cómo han dicho por aquí arriba, cualquier plataforma, Ratchet and Clanck o Jak y Daxter, o cualquier Crash Bandicoot...

Enga, un saludo ;)
El Ratchet & Clank puede que le guste, otro juego plataformas pero que no es tan bueno.....el crash bandicoot.

SaLudoSS!!!!
no es muy dificil, si le regalas juegos demasiado infantiles le dejaran de gustar en poco tiempo, mi consejo es q le regales juegos q pueda jugar un niño de esa edad pero q tambien haga disfrutar a un adulto:

jak and daxter
jak2
jak3 (estos estan bien para empezar)

beyond good and evil es tambien muy bueno

destroy all humans tiene un punto de humor

lego star wars si le gusta la guerra de las galaxias(aunke a esa edad...iwal no le entusiasma)

y para q no todo sea aventura y plataforma prueba con alguno de futbol q le gusta a muxa gente o de carreras q no sea muy complicado
Kurtps2 escribió:

¿Y eso?
No te lo tomes a mal, pero siempre me ha parecido una tontería que se hagan distinciones dependiendo de si es niño o niña.
Es verdad, el lego starwars está muy cachondo y se puede jugar en coop :)

El BG&E es MUY MUY bueno, Tiene de todo: carreras, fases de acción, de sigilo, mini-juegos (fotografiar animales) completamente al español con un buen doblaje, y además lo puedes encontar en centro mail por 20 leuros ¿qué más se puede pedir ;) ?
Y k tal el kingdom hearts? , salen personajes disney, y lo unico k se le puede achacar es... ¿Violencia? Ver a goofy dando leches a diestro y siniestro... ¿impacta a un niño de 7 años? Tambien depende de lo k opinen sus padres, pero vamos...

Yo creo k seria el ideal.

Por otra parte, aprovecho para preguntar lo mismo, pero k los juegos le gusten a una chica no muy dada a los videojuegos (mi novia), y k se puedan jugar a dobles... Para k os orienteis, le gustan Gran Turismo, Tekken, Bust-a- move...
Si son baratitos de estos del centro mail, seminuevos, o en platinum, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor :D

Gracias por adelantado.
Salu2!!!!
-beyond
-el harry potter xD (vaya perdida de dinero)
yo condo peke, juegaba a cosas muy violentas, claro asi me he kedao
Heavy escribió:Y k tal el kingdom hearts? , salen personajes disney, y lo unico k se le puede achacar es... ¿Violencia? Ver a goofy dando leches a diestro y siniestro... ¿impacta a un niño de 7 años? Tambien depende de lo k opinen sus padres, pero vamos...

Yo creo k seria el ideal.

Por otra parte, aprovecho para preguntar lo mismo, pero k los juegos le gusten a una chica no muy dada a los videojuegos (mi novia), y k se puedan jugar a dobles... Para k os orienteis, le gustan Gran Turismo, Tekken, Bust-a- move...
Si son baratitos de estos del centro mail, seminuevos, o en platinum, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor :D

Gracias por adelantado.
Salu2!!!!

El KH está muy bien, pero creo que es algo complicado para niños, al menos los combates finales. En serio, el combate final es muy muy jodido, pero por lo demás el juego es una pasada. El problema es que hay que leer bastante (no doblado, sólo traducido)
Toda la razón no habia pensao en ello...

Otra opcion seria un juego de algo k le guste al chaval, ¿no?
Tipo dragon ball, caballeros del zodiaco, algún Club Football, del ekipo k sea...

Y alguno de coches, no estoy seguro si salió el micromachines pa ps2, pero a mi con la psx y mas o menos con la misma edad, me gustaba.

Salu2!!!!!
13 respuestas