Recomendacion de juegos para volante.

Pues eso que me he pillao un volante y el f1 y queria saber que juegos son mas indicados para
disfrutar el volante. Gracias.
Pues hombre yo creo que los que tiren mas a simulación que a arcade cómo el Gran Turismo.
Tampoco van mal el Race driver Grid y el Need for Speed Shift, de ambos tienes demos en la store para poder probarlos.
Hay otro de Ferrari que no he tenido ocasión de catar pero que imagino tirará bien con volante.
Tengo un G-27 y para sacarle jugo al volante te aconsejo el supercar challenge, Gran Turismo y por lo que he catado en la demo el World Rally Championship. Tengo el burnout que no lo vas a disfrutar con el volante y el Dirt 2 que es entretenido y no exige aprendizaje.
xmartinx escribió:Pues eso que me he pillao un volante y el f1 y queria saber que juegos son mas indicados para
disfrutar el volante. Gracias.

Creo que este hilo te va a gustar: hilo_ranking-de-juegos-al-disfrutarlos-con-volante_1421819

PD: También existe un hilo de recomendaciones adecuado para este tipo de consultas. Cualquier moderador que se pase por aquí te pedirá (con razón) que hagas tus preguntas allí.
3 respuestas