Recomendacion de juegos plis

Pues bueno, como voy a empezar en esto de la ds el dia 23 con una lite.Me gustaria que me recomendarais unos cuantos jueguecillos. por ahora os pongo los que me gustaria comprar:

Super Mario ds
mario 64 ds
brain training
trauma center
Super mario kart ds
Animal Crossing
y se me escapan algunos mas.

la cuestion es que me encantan los juegos de rol buenos estilo secret of mana, final fantasy etc...
Se que va a salir en breve un FF III remake y un Zelda phantom hourglass.

Me gustaria estrenar la ds con uno de rol de estos que me la pongan palote. que sea bueno bueno bueno, en cuanto historia y modo de juego.

A ver que me podeis recomendar y gracias por adelantado.
De rol la verdad que hayan salido en españa sólo te recomendaría el Mario & Luigi 2 (pero como supongo que sabrás no es rol corriente :P).

Otros juegos que merecen la pena (me dejaré alguno seguro):

Castlevania
Meteos
Ouendan (este de importación)
De la lista sin lugar a dudas el mario kart,de rol habra ke esperarse un poco a ke empiecen a sacarlos aki,porke estamos a dos velas ZzzZZ

Salu2!!!!!!!!
Yo tb empiezo con la Lite el dia 23. Ya tengo el Trauma Center y el Mario kart Ds y me van a regalar el Animal crossing.
El trauma center lo probé. Te lo recomiendo.
Para los RPG... no sé, es que a mi ese tipo de juegos no me van. Pero creo que van a sacar un Final Fantasy o algo asi. De todos modos tienes todos los RPG de la GameBoy Advance.
Tampoco es que puedas comprar muchos más de golpe, con un par de esos que pones o te recomiendan tienes para empezar, que luego con muchos no se juega a nada.
Mi recomendación es OUENDAN el mejor juego de DS.
Para mi los mejores de la ds.

Mario 64 ds (siempre que no jugaras al de n64)
Mario Kart (muy buenos piques con los colegas)
ZooKeeper (es el juego que mas he juegado de la ds y al que sigo jugando)
Meteos (otro gran juego con mucha vida)
Tetris ds (buenisismo)
Trauma Center (dificil pero muy bueno)
Training your brain (no es un juego, es para hecharle un rato todos los dias)

Si me tubiera que pillar 2 de esa lista seria MarioKart/Tetris ds y Training your Brain.

Tienes que tener en cuenta que con el modo wifi los juegos se alargan. Si no tienes wifi cambia el tetris por el meteos.

Un saludooo
Si quieres sentir de verdad lo que es la DS:

- Meteos

- Kirby

- Brain Age

Luego juegos no tan "Dseros" pero igual de buenos:

- Castlevania

- Mario & Luigi Partners in Time

- New Super Mario Bros
Desde luego de ROL bueno por ahora solo Mario&Luigi 2.

Pero Castlevania, Meteos y Kirby Power Paintbrush son juegazos que no deberías dejar pasr al menos de probar durante un tiempo.
7 respuestas