Recomendacion de juegos raros

Queria que alguien me recomendara algun juego de los que yo considero raros: Es decir, no el tipico RPG ni el tipico arcade. sino cosas como en HarvesMoon que es simulador de granjero, o tipo Love hina que creo que va de ligar o algo asi, no? y de ese tipo de generos que no entran dentro de ninguno en concreto.

Saludos

Ahora estopy con el Harvest y es la releche.

PD: si pueden ser en español o en ingles...
si para tí no es problema el japonés: gyakuten saiban (creo que se escribía así...) de capcom. va de juicios (abogados, testigos, culpable-inocente, se ruega silencio en la sala, etc...)
El de los abogados es la leche, hasta aparece una tia con un látigo en medio del juicio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Otro raro son las variantes del Pachinko (tragaperras de Japón), yo una vez me estuve viciando mucho a una que se llamaba Don Quixote Pachinko, pero era de GB Color. Otro de los raros pero una de las grandes sagas (desde el 91) es Super Robot Wars. Para GBA han salido el SRW A, SRW, R, SRW Original Generation y el último SRW D. Es del género Tactics y requiere un gran concepto de la estrategia por turnos (y saber un poquillo japo) :D
No muy raro, y conocido en españa (muy poko), pero muuuuy adictivo: WARIO WARE INC
aenarra escribió:No muy raro, y conocido en españa (muy poko), pero muuuuy adictivo: WARIO WARE INC

Pues yo creo que el WARIO WARE si que es conocido... De GC, algo extraño el Doshin the Giant... y de GBA, pus el kuru kuru kururin (vaya vicio...)

[bye]

PD: Raro es el Skies of Arcadia, pero no por el modo de juego, sino por estar descatalogado [noop]
Ke se sepa, Wario Ware salió antes para GBA ke para GC
aenarra escribió:Ke se sepa, Wario Ware salió antes para GBA ke para GC

Asi es, el Wario Ware no es nada raro, es muy conocido ratataaaa
aenarra escribió:Ke se sepa, Wario Ware salió antes para GBA ke para GC

Si lo dices por mi post, me refería al de GBA, kizá de pie a la duda por poner puntos suspensivos, pero lo de "De GC" va referido al Doshin...^^
Y ya de paso, el Monkey Ball de GC, también es muy original. [sonrisa]
[bye]
odnanref escribió:Si lo dices por mi post, me refería al de GBA, kizá de pie a la duda por poner puntos suspensivos, pero lo de "De GC" va referido al Doshin...^^
Y ya de paso, el Monkey Ball de GC, también es muy original. [sonrisa]
[bye]

Ahora si entiendo [oki]

El monkey Ball de Gba, es muy dificil, simplemente por que no es analogico
FanDeNintendo escribió:El de los abogados es la leche, hasta aparece una tia con un látigo en medio del juicio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Otro raro son las variantes del Pachinko (tragaperras de Japón), yo una vez me estuve viciando mucho a una que se llamaba Don Quixote Pachinko, pero era de GB Color. Otro de los raros pero una de las grandes sagas (desde el 91) es Super Robot Wars. Para GBA han salido el SRW A, SRW, R, SRW Original Generation y el último SRW D. Es del género Tactics y requiere un gran concepto de la estrategia por turnos (y saber un poquillo japo) :D

SRW 4evah!! XD Yo ahora mismo estoy viciadísimo al R de GBA y al MX de PS2, cuando tienes práctica se pueden jugar hasta sin saber una palabra de japonés (eso sí, es recomendable conocer al menos alguna de las series en las que se basan, porque si no pierde la gracia).

Otro de los raros, raros fue uno de los primeros que salió, que curiosamente llegó a Europa: Kurukuru Kururin. Básicamente tienes que mover un "palo" que gira continuamente a través de unos escenarios estrechísimos, intentado que no pegue en las paredes. Parece una tontería, pero engancha de verdad.

Saludos.
es mu conocido el wario ware [360º] [360º] [360º] ;)
Sacaron la segunda parte de Kuru Kuru Kururin, no? No era Kururin paradise? El Monkey Ball de advance esta tambien bastante guapo (y muy adictivo).

Raros pero muy divertidos:

Super Dodge Ball
River City Ramson EX
el de Dragon Ball Z Collectible Card Game o algo asi.. en plan Magic: The Gatering pero con bola de dragon
El Kurukuru Kururin es la leche :) :D

Y otro que esta muy entretenido y es raro de PSX es el Incredible Crisis :D:D:D
Ninja Cop o Ninja Five-O, como le quieras decir [poraki]
Premier Manager jeje me ha sorpredido este juego...
16 respuestas