@Kendral Como me dijiste que si encontraba algo te lo dijera pues... te lo digo, VOID BASTARDS se llama, me está entreteniendo y gustando muchísimo mas de lo que me esperaba en un principio, (y me está durando mucho mas que el Risk of Rain 2 que me lo pillé y me ha durado como... 2 dias, literal, el primer dia me lo pasé pipa, al segundo dia... lo terminé, 78 minutos me duró, para cuando quise volver a repetirlo... era otra vez lo mismo, mismos "escenarios" y de todo, solo que elegí mas dificultad, pero se sentía exactamente igual, poco "procedimental" hay en ese juego, acabé aburrido).
VOID BASTARDS por el contrario... es tremendo, graficamente tiene un Cell shading... buenísimo, y todos los efectos, sonidos... etc es para hacerte creer que estás dentro de un cómic, luego el tema "procedimental"... está muy muy bien llevado, tanto en los "escenarios"... como en los enemigos o situaciones, llevo según el juego 69 dias... y con ganas de seguir, ya que como puedes elegir "rutas" y mil movidas mas... para lo que estaba buscando es perfecto, totalmente recomendado, sin dudarlo, es mas, hay que jugarlo, mas que leer analisis en "revistas especializadas" para darte cuenta del pedazo producto que es.
@Andr3ws Lo he probado y... no se, no es lo que andaba buscando, si, es "entretenido" pero... como quería algo en 3D en primera persona y al ser en 2D con vista cenital... no me ha convencido, quizás para mas adelante, me lo apunto, eso si, gracias.