Recomendación de Juegos RPG

Bueno pues nunca he jugado mucho a este tipo de juegos, pero hace poco me acabe el fallout 3 y me gusto mucho.
Se que quiza no llega a ser rpg pero bueno algo se parece.
El caso es que busco algo similar, algun juego para la nds que vayas subiendo de nivel, cogiendo armas distintas, mejorando las armas, etc...
Si puede ser que no sea muy infantil el juego.
Espero vuestras opiniones, y gracias de antemano.
Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Partiendo de la base que no encontraras nada parecido al Fallout en DS y de intuir q n t gustan los combates por turnos te aconsejo que pruebes el Final Fantasy Crystal Chronicles o el Zelda. Si no te importa pelear por turnos: Los Dragon Quest, Advance Wars o Fire Emblen
Vaya pensaba qe nadie me contestaria ya,jeje.
Efectivamente,el combate por turnos,como que no me va.
Probare el final fantasy a ver que tal.
Gracias por contestar, saludos
Si te gusta el juego prueba la segunda parte que sacaron, Final Fantasy Chrystal Chronicles: Echoes of Time, que es prácticamente lo mismo que el primero pero con otra historia y bastante más completo,se pueden mejorar más las armas y armaduras, chetarte a base de bien y sobretodo es mejor que el primero por que tiene online cooperativo, el cooperativo de el primero es offline,aunque el modo historia de el primero me gustó bastante más.

osca20 escribió:juega al ff4

Ha dicho que no le gustan los por turnos, aunque sea un juegazo.
Gracias de nuevo a todos!!
te recomiendo el ff lll es buenisimo.
Spectrobes
Contact
Zelda Phantom Hourglass
Lunar Dragon Song
Dragon Ball Z Goku Densetsu
Final Fantasy III

Podria seguir ya que DS es la consola que más RPG está recibiendo en la actualidad
Only16bits escribió:Spectrobes
Contact
Zelda Phantom Hourglass
Lunar Dragon Song
Final Fantasy III

Podria seguir ya que DS es la consola que más RPG está recibiendo en la actualidad

joder, menudo catalogo le has recomendado... de ahí solo se salva el Zelda... los demas no tiene nada que ver con lo que pedia (a lo mejor en contact tambien se salva, pero es uno de esos juegos que, o los amas o los odias a muerte. Yo lo odio a muerte)... Ademas el lunar dragon song en malucho y el de goku desetsu es aburrido
faco escribió:
Contact
Zelda Phantom Hourglass
Lunar Dragon Song
Final Fantasy III

joder, menudo catalogo le has recomendado... de ahí solo se salva el Zelda... los demas no tiene nada que ver con lo que pedia (a lo mejor en contact tambien se salva, pero es uno de esos juegos que, o los amas o los odias a muerte. Yo lo odio a muerte)... Ademas el lunar dragon song en malucho y el de goku desetsu es aburrido

Él recomendará los juegos que a él le gusten, no va a recomendar los que te gusten a tí.
Blue escribió:
faco escribió:
Contact
Zelda Phantom Hourglass
Lunar Dragon Song
Final Fantasy III

Él recomendará los juegos que a él le gusten, no va a recomendar los que te gusten a tí.

yo lo digo porque pedia juegos que no fueran por turnos...

FFIII (turnos)... DBZGD (turnos)... Lunar (turnos)...
Gracias por contestar, a ver si tengo tiempo y los voy probando.
Saludos
-FFIII
-FFIV
-FFTacticsAV2
-Chrono Trigger
-Disgaea
-Mario&Luigi
-Zelda

Espero haberte servido de ayuda.
Seijuro escribió:-FFIII
-FFIV
-FFTacticsAV2
-Chrono Trigger
-Disgaea
-Mario&Luigi
-Zelda

Espero haberte servido de ayuda.

Joder, has puesto los que iba a poner yo xD
the world ends with you
el nuevo phantasy star
Madre mia, pero alguno se molesta en leer más de una línea para contestar???? :D
De los que no se han dicho ya... el Boktai me pareció un juegazo action-rpg.
LuisZIP escribió:Madre mia, pero alguno se molesta en leer más de una línea para contestar???? :D
De los que no se han dicho ya... el Boktai me pareció un juegazo action-rpg.

+1 a dicho que no le gustan los combates por turnos y le estais poniendo FF III y IV
El Phantasy Star de la NDS esta ya en español o algo, esque le tengo un gran interes. XD
Hola
aprovecho el hilo para preguntar si existe algún juego de rol tipo Baldur's gate en la DS, no por el tipo de jugabilidad sino más bien por tener un caracter medieval, algo más serio...vamos de caracter occidental...es que no me suena ninguno
De ese estilo hay un srpg llamado Mage knight destiny soldier. Y recién salido del horno, Fighting Fantasy.

Luego está the dark spire. Es por turnos pero temática occidental, y probablemente el juego más dificil que vayas a probar en mucho tiempo.
Blue escribió:De ese estilo hay un srpg llamado Mage knight destiny soldier. Y recién salido del horno, Fighting Fantasy.

Luego está the dark spire. Es por turnos pero temática occidental, y probablemente el juego más dificil que vayas a probar en mucho tiempo.

Si te gustan los juegos tipo Fallout 3 (que no es más que un Oblivion Futurista), este te encantará, porque eel juego es al estilo de Oblivion. Te creas un personaje, le metes las skills y atributos como te salga de las narices y a explorar el Dungeon en primera persona. Subes niveles, encuentras equipo, te dan de tortas, caes en las trampas como un pringado y en último lugar quizás das de tortas, porque el juego es jodido de verdad xDD

Yo lo recomiendo mucho, a mi me está encantando. Después del Etrian Odyssey (por turnos) este ocupa el segundo lugar de mi TOP NDS.
¡¡¡muchas gracias!!!
esperaba una contestacion del tipo "no existe nada parecido" y me habeis alegrado el dia

EDIT: anda si en la web oficial dice que para europa para el 2010 :(
buscaré el The dark spire, aunque si es tan chungo veremos a ver xD
23 respuestas