Recomendacion de juegos tipo Horda

Muy buenas a todos, espero que sea este el foro adecuado.

A ver si sabeis decirme juegos en los que te puedas enfrentar de manera cooperativa a hordas de enemigos, realizar objetivos, comprar mejoras de equipo, cosas del estilo...

Conozco los siguientes:
-GodMode
-Alien Colonial Marines, con el dlc Bug Hunt.
-Brink
-Team Fortress 2, en lo de hombre contra maquina
-Sniper Elite v2, y sus variantes de zombies.
-Borderlands, alguna de sus arenas(aunque no es todo el juego basado en eso).
-Forced

No se me ocurren mas ahora. ¿Se os ocurre alguno mas?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Killing floor
Orion: Dino horde...

Te recomiendo estos dos jeje ;)
Échale un vistazo a Orcs must die2, el 1 es para un sólo jugador, pero el 2 si tiene multi coop, son muy divertidos y creo que tiene todo lo que pides :P
eso si, sólo para 2 jugadores.
También el Left 4 Dead 2 tiene un modo de aguantar a saco todo lo que se pueda
venia a recomendar el orcs pero se me adelantaron

Mira No more room for hell que salio hace nada y basicamente es ordas de zombis a saco
Dungeon defenders cooperativo online y offline. Puedes jugar en un mismo pc con 2 jugadores y conectarte con gente online. Hay bastante variedad de dificultad, clases y personalización de equipo.
Gracias por las recomendaciones.

Algunos me sonaban. El No more room for hell lo probe y es excesivamente complejo XD . Casi un simulador.

Un saludo, y a ver si sale alguno mas [sonrisa]
Dungeon Defenders está a años luz de todos los demás.
Metalhead escribió:Dungeon Defenders está a años luz de todos los demás.

¿Para bien o para mal?
Cyberbask escribió:¿Para bien o para mal?

Para bien.
Cyberbask escribió:
Metalhead escribió:Dungeon Defenders está a años luz de todos los demás.

¿Para bien o para mal?

Ese juego no tiene nada que ver con los ejemplos que has puesto. Es un tower defense, ademas muy infantiloide...
A mi me gustan bastante esos juegos, LF2 tiene ese modo de juego está muy bien, y tambien BO2 zombies, Serious Sam 3. De los que mas me han gustado.
mochos2 escribió:
Ese juego no tiene nada que ver con los ejemplos que has puesto. Es un tower defense, ademas muy infantiloide...
A mi me gustan bastante esos juegos, LF2 tiene ese modo de juego está muy bien, y tambien BO2 zombies, Serious Sam 3. De los que mas me han gustado.

Es cierto que es un Tower Defense y quizá no es el juego de tiros que él anda buscando, pero como ya lo habían puesto hice hincapié en él [carcajad]

Respecto a que sea infantiloide, será en su estética (a mi no me parece infantil, más bien estilo cartoon) porque en todo lo demás es uno de los juegos más completos a los que he jugado nunca. Cientos de horas de contenido, PvE, PvP, comercio, distintas clases y builds, multijugador local, online o mezclados... yo siempre lo digo, es tan grande que casi parece un MMO.
Metalhead escribió:
mochos2 escribió:

Es cierto que es un Tower Defense y quizá no es el juego de tiros que él anda buscando, pero como ya lo habían puesto hice hincapié en él [carcajad]

Respecto a que sea infantiloide, será en su estética (a mi no me parece infantil, más bien estilo cartoon) porque en todo lo demás es uno de los juegos más completos a los que he jugado nunca. Cientos de horas de contenido, PvE, PvP, comercio, distintas clases y builds, multijugador local, online o mezclados... yo siempre lo digo, es tan grande que casi parece un MMO.

Totalmente de acuerdo y muy recomendado.
Metalhead escribió:
mochos2 escribió:

estilo cartoon tambien es the darkness 2, TWD, borderlands etc, no me referia a eso pero bueno que luego el juego igual está muy bien pero como que no me llama solo por eso.
Por cierto queria decir L4D2 no LD2 de los que mas me han gustado. Y tambien este:
http://store.steampowered.com/app/43190
La nota baja es porque el juego es solo un survival o si no no sé porque tiene una nota tan baja, está muy wapo y funciona muy fluido. Ahora bien 18,99€ no los vale ni de coña, antes era de THQ y costaba 8,99€ y estaba tirado en oferta. La version que anda por ahí pa bajarse gratis es una versión anterior del juego de cuando era gratuito.
Killing Floor, ha estado tirado de precio varias veces en STEAM y realmente vale la pena. Hay gente que prefiere el L4D 2, pero va a gustos. Killing floor es mas modo Zombies de Call of duty.
Me los apunte todos para cuando esten de oferta :-D .

Gracias, ya voy haciendo una buena lista.

Cuantos mas mejor.
yo te recomiendo el orcs must die 2 un juegazo en toda regla, aparte de k tiene workshop por lo cual aun podras darle mucha mas vida k solo con el juego base al cual yo ya le he hechado mas de 160 horas, de las cuales casi todas con un colega en coop.
Muchisimas posibilidade para matar a los enemigos y en el cual tendras k pensarte bien k trampas poner en cada momento y en cada situacion
Starcraft II. Tienes mogollón de mods y modos de juego cooperativos contra hordas :)
Metalhead escribió:
mochos2 escribió:

Opino lo mismo. Es uno de los juegos mas entretenidos y rejugables que he visto, el problema son las toneladas de DLC que tiene, algunos realmente estupidos
Akiles_X escribió:
Metalhead escribió:
mochos2 escribió:

Opino lo mismo. Es uno de los juegos mas entretenidos y rejugables que he visto, el problema son las toneladas de DLC que tiene, algunos realmente estupidos

juegazo si, si no fuese porque dependes de otras 3 personas... si lo que quieres es un coop para jugar con otro tio, acabaras frustado de depender siempre de otros 2 tios que en el 70% de los casos van a su bola.

Cooperativo de matar hordas de enemigos de lo mejor que he visto es el orcs must die 2 como te dicen... y tiene dificultad pa todos los gustos
Yo opino sin duda alguna: Killing Floor

Es un juego COOPERATIVO de verdad. En niveles altos de dificultad o cooperan todos, y no solo que se ayuden, sino que tambien influye muuuuuuuuuuuucho la clase, o es practicamente imposible pasarlo.

Tengo invertido cerca de 900 horas y creo que es el único juego que siempre está instalado en mi pc.
Ya probe unos cuantos de los que pusisteis.

El Dungeon Defenders esta muy bien.
Tambien el Killing Floor me sorprendio gratamente, ya esta entre mis favoritos. Aun no duramos mucho, pero se sale.

Un saludo.
21 respuestas