Recomendación de juegos tipo Lego

Hola. Próximamente voy a completar el Lego Batman y ya me pasaría todos los juegos de la factoría Lego sacados hasta la fecha.

Entonces, me gustaría saber que juego cumple más o menos con la misma dinámica de los juegos Lego para poder continuar viciándome a la PS3 con mi pareja.

Al menos, el sustituto de los Lego tiene que tener:

De plataformas tipo Lego. Ni deportivo, ni shooter, ni de lucha.
Modo cooperativo para 2 jugadores simultáneos.
No excesiva dificultad, en plan Lego (en el que nunca mueres y cosas de esas)
Entretenido

¿Qué me recomendáis?

P.D: ¿Se sabe algo acerca de un nuevo juego de Lego con otra franquicia diferente? Me pareció leer un día que había rumores sobre un Lego de Harry Potter.

Saludos y gracias de antemano
-Lego indiana jones.
-Lego Star Wars.

Y asi plataformas , LBP o Prince of persia , que nunca mueres XD

Salu2!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
nachobarro escribió:-Lego indiana jones.
-Lego Star Wars.

Salu2!

En el LBP,si que mueres.
KURONOGANTZ escribió:
-Lego Star Wars.

Salu2!

En el LBP,si que mueres.

Yaya pero tipo plataformas es el LBP, luego en el k no mueres es en el Prince
-Lego Star Wars.

Salu2!

Gracias nachobarro pero, como ya dije en el post, ya me pasé todos los juegos de Lego.

Lo que no sabía es que el Little Big Planet tenía para jugar con 2 jugadores de manera simultánea (con dos mandos y cada uno con el suyo). Yo de este juego conozco algo de su versatilidad online pero desconozco si es un típico juego de plataformas.
¿En modo offline de LBP puedo jugar en modo cooperativo y pasar pantallas como un buen juego de plataformas que se precie?

Aparte de LBP, ¿Prince of Persia se puede jugar con 2 jugadores de manera simultánea? De este juego sólo conozco que nunca mueres porque la chica con la que viaja el príncipe siempre te salva.

Aparte de estos dos que he comentado...¿alguna opción más en el catálogo de PS3?

Gracias de antemano
Angypak escribió:
-Lego Star Wars.

Salu2!

Gracias nachobarro pero, como ya dije en el post, ya me pasé todos los juegos de Lego.

Lo que no sabía es que el Little Big Planet tenía para jugar con 2 jugadores de manera simultánea (con dos mandos y cada uno con el suyo). Yo de este juego conozco algo de su versatilidad online pero desconozco si es un típico juego de plataformas.
¿En modo offline de LBP puedo jugar en modo cooperativo y pasar pantallas como un buen juego de plataformas que se precie?

Aparte de LBP, ¿Prince of Persia se puede jugar con 2 jugadores de manera simultánea? De este juego sólo conozco que nunca mueres porque la chica con la que viaja el príncipe siempre te salva.

Aparte de estos dos que he comentado...¿alguna opción más en el catálogo de PS3?

Gracias de antemano

LBP si, PoP no.
Angypak escribió:Aparte de estos dos que he comentado...¿alguna opción más en el catálogo de PS3?

De plataformas?? Ratchet y clank , Mirros Edge, Uncharted, pero para juegar de dos el LBP
Vaya, pues vaya tela con el catálogo de juegos de PS3. ¿Sólo el Little Big Planet (dejando los Lego a un lado) es la alterantiva de un juego de plataformas a dos jugadores simultáneos?

Pues sí que está chunga la cosa con ese tipo de juegos, recuerdo que anteriores videoconsolas sacaban más juegos para poder disfrutar con 2 jugadores de manera simultánea....supongo que será culpa del online.

Bueno gracias de todos modos
Angypak escribió:
-Lego Star Wars.

Salu2!

Gracias de antemano

Hey tio^^

Yo tengo el LBP puedes jugar hasta 4 jugadores cada uno con su mando, y personalizandote al personaje! puedes jugar online y offline XD y la verdad entretiene mucho! hay partes que solo las puedes hacer si juegas con otra persona!

Saludos [bye]
Bueno, con la buena prensa que hay del juego y ya que es de los poquitos en los que se pueden modo multijugador de plataformas, intentaré hacerme con el juego próximamente.

¡Gracias!
9 respuestas