Recomendacion de juegos

Buenas a todos! me gustaría que me recomendaran unos juegos para pasar las horas muertas en la playa jejeje, como no se de ningun juego nuevo desde hace 6 meses (que no toco la psp xD) pues me gustaría que me dijeran.

Me suele gustar de casi todo.

¿Sacaron al final algun juego de F1?
¿Y alguno de motos?

Bueno , recomiendenme jeje
Creo que el F1 Gran Prix lo hay en versión 08 (la lógica así me lo dice, aunque tampoco me hagas mucho caso). Prueba con alguno de los GTAs, el Metal Gear Portable OPS (no el OPS+), el God of War, el Final Fantasy Crysis Core, el Test Drive Unlimited (si te gustan los juegos de coches, es de lo que más me gustó para la PSP, aunque es infinitamente peor gráficamente que el de 360 o PC, evidente). O sino rescata alguno de tus juegos de PSX, si tienes. ;)
Sloter escribió:Creo que el F1 Gran Prix lo hay en versión 08

No, no lo hay.
El God Of War sin duda es el mejor juego de PSP k he jugado [poraki]
Ayer descubrí el Killzone Liberation (estoy dudando se si se llama así exactamente, si es corregidme!), me ha gustado bastante aunque no jugé más que las 2 o 3 primeras fases, me mola más este rollo que el Metal Gear. Si algo no me termina de convencer, personalmente, en la PSP es la jugabilidad de la mayoría de los juegos tipo shooter o de rollos parecidos.

También he visto este juego mu bien recomendado pa multiplayer.

Salud!
4 respuestas