Recomendacion de juegos

Pues busco a ver si me podeis recomendar juegos de rol, de estos que tienes tu personaje y lo vas equipando, consiguiendo equipo, haces misiones, etc... vamos, juegos RPG como Fable, saga Baldurs Gate, etc... He leido sobre algun juego tipo Chrono Trigger y algunos Final Fantasy, pero no tengo muy claro si son de ese estilo o si lo que busco (estoy acostumbrado a los juegos de este tipo de PC) no son similares a los de PC.

Tambien me gustaria saber si estos juegos se pueden jugar online (rollo wow, Lineage 2,...) o son solo para un jugador.

Ah, una cosa, me gustaria que estubiesen en español (aunque fuesen traducciones realizadas por usuarios), o en Ingles pero no demasiado complicado.
No es que halla algun juego tipo Chrono Trigger o FF es que esta el primero y el FF III y el IV para DS, y bueno por ahi hay un hilo de recomendaciones con un link hacia una pagina donde te pone una lista de juegos clasificado por generos donde tienes para rato, la DS es la consola rolera por escelencia, si es lo que buscas lo encontraras jejejej.

Y tipo Lineage o WoW no hay ninguno todavia, vamos esta el ragnarock pero no es exactamente un MMORPG.
A ver, esos sabia que estaban para la DS (bueno, de Final Fantasy sabia que habia, pero no que juegos eran), ahora lo que me gustaria es que me recomendaseis que juegos creeis que son los mejores de este estilo. Ya imaginaba que habrian muchos, pero lo que me interesa es que me digais que juegos valen la pena, vamos, que cuales son los mejores, que no tengo ganas de ir probando tanto juegos xD.

Y sobre el enlace que comentas, pues no se que post dices, si me puedes decir algo mas tal vez pueda buscar un poco mas especifico.
Según la gente, y me incluyo, de los mejores RPG de la NDS es el The World Ends With You.

Después, puedes probar si quieres algo estilo Phantasy Star Zero (Lo malo es que está en japonés).
Final Fantasy III y Final Fantasy IV son muy recomendados.

Después ... Final Fantasy Cristal Chronicles : The Ring Fates (Me parece que se escribía así) también está bien.
Si te gusta otro tipo de rol, tienes el Zelda: Phantom Hourgrass (Hasta con un hackeo para jugarlo con los botones ^^)

Si nos dices a que otros juegos has jugado, podremos recomendarte más *^_^*
Llevo un montón de meses sin jugar a mi DS ¿Alguien me recomienda algún juego? xD
5 respuestas