Recomendación de juegos

Hola me podéis recomendar juegos bien optimizados para jugar con una nvidia 8500 gt, tengo un quad q6600 2.4 y 3 gigas de ram y con esa gráfica a que puedo jugar.
Tienes el mismo PC que yo XD

Pues mira,te recomiendo:

Mass Effect
Burnout Paradise
Devil May Cry 4
Resident Evil 5
Fallout 3(RECOMENDADISIMO)
Oblivion
Cod 4
Cod 5
The Last Remnant
Los Sims 3
Gears Of War
Dead Space
Unreal Tournament 3
Todo eso te ira mas o menos a full,sin AA.Resolucion 800x600 no le pidas mas a la pobre 8500 XD

Luego:
Red Faction Guerrilla:A medio se ve y se juega bien.
GTA IV:a medio como mucho,si no te sera injugable.
Street Fighter IV:Se te vera lento,pero jugar se puede.
Crysis:A alto va a unos 20 FPS,juegalo a medio si no en explosiones y aglomeraciones se vera lento
Command & Conquer Red Alert 3:A medio-Bajo.No hicieron un gran trabajo con este XD.

Y ya creo que no me queda nada mas que decirte.Solo una cosa:te lincharan por tener esa grafica XD la verdad es que no es de lo mejor,se juega a resoluciones de 800x600,yo la voy a cambiar ya,porque paso de que se burlen de mi en el foro por 80 €uros que vale una ATI HD 4770 XD XD.Y ademas quiero jugar a 1024x768 que es lo maximo que puede mi monitor.
anikilador_imperial escribió:Tienes el mismo PC que yo XD

Pues mira,te recomiendo:

Mass Effect
Burnout Paradise
Devil May Cry 4
Resident Evil 5
Fallout 3(RECOMENDADISIMO)
Oblivion
Cod 4
Cod 5
The Last Remnant
Los Sims 3
Gears Of War
Dead Space
Unreal Tournament 3
Todo eso te ira mas o menos a full,sin AA.Resolucion 800x600 no le pidas mas a la pobre 8500 XD

Luego:
Red Faction Guerrilla:A medio se ve y se juega bien.
GTA IV:a medio como mucho,si no te sera injugable.
Street Fighter IV:Se te vera lento,pero jugar se puede.
Crysis:A alto va a unos 20 FPS,juegalo a medio si no en explosiones y aglomeraciones se vera lento
Command & Conquer Red Alert 3:A medio-Bajo.No hicieron un gran trabajo con este XD.

Y ya creo que no me queda nada mas que decirte.Solo una cosa:te lincharan por tener esa grafica XD la verdad es que no es de lo mejor,se juega a resoluciones de 800x600,yo la voy a cambiar ya,porque paso de que se burlen de mi en el foro por 80 €uros que vale una ATI HD 4770 XD XD.Y ademas quiero jugar a 1024x768 que es lo maximo que puede mi monitor.

Si me gustaria cambiarla por que con una grafica mas decente podria jugar a todo mejor, pero la fuente que tengo es de 300w y claro tendré que cambiarla también y ahora estoy pobre pobre jeje.

Gracias por responder.
Tampoco le metas mucha caña, 300w es muy muy justo para la combinacion grafica procesador que tienes.
Joder 300W...

Cuidao con lo que le metes a ese PC,vale que sea generica(aunque mejor que no,yo recomiendo de Gigabyte para arriba) pero 300W...por dios
pro cycling manager 2009 buenisisisimo
5 respuestas