Recomendacion de Juegos

Bueno me he pasado por el buscador y no he encontrado nada al respecto,sobre un hilo de recomendacion de juegos de PS2(he visto temas por ahi desperdigados y tal,pero nada en concreto)...porque la verdad que hay tantos juegos y pequeñas joyas escondidas,que de normal,pues pasariamos de jugarlos,u conocerlos,Haber que os parece la idea.

Y para empezar,no se si conocereis el Juego extermination,me lo recomendariais??lo vi cuando salio la consola ypareceque se asemeja a los survival horror de los de antes,como el code veronica..y eso.
La caratula para ver si os suena [+risas]
Imagen
Efectivamente, fue de los primeros juegos en aparecer en PS2 y aunque se le podria encuadran en el mismo genero que los Resdient Evil, es bastante diferente, porque tiene mucha mas accion.A mi si me gusta mucho (aunque aun no me lo he comprado...), aunque en ese estilo, hay juegos mucho mejores y se le notan mucho los años, sobre todo en materia grafica, pero por lo que vale, creo que merece mucho la pena

saludos
hombre ya,me acuerdo yo que cuando salio pues lo flipe,ahora mismo,pues hombre quizas me decepcione un poco,pero nunca se sabe,tampoco pude probarlo mucho en su tiempo,pero voy haber si le hecho el guante.
2 respuestas