Recomendación de juegos

Busco mayormente un juego que se pueda jugar online. Pero un online que llene y cuando salgas del juego sientas que aunque es ocio, has aprovechado el tiempo.

Ejemplos de online que no quiero:
* League Of Legends: he terminado por asquear este juego. Realmente, lo he hecho. Soy de los que está mirando todo el dia streamings de gente jugando porque me encanta este juego... pero a partir de ahora me lo voy a pillar como el futbol: no lo juego pero me gusta verlo.
* World of Warcraft: si bien el juego en sí es impresionante... al final se hace muy, MUY repetitivo. Demasiado repetitivo. No me importa pagar... pero ya he consumido toda la ilusión que me podía dar World of Warcraft.
* EVE Online: tampoco me termina de gustar. Si bien el juego es impresionante requiere de demasiadas horas.. jugué bastante pero no es mi juego. A parte, toda la jerarquización, lo de las wars y todo eso tampoco me termina de ir. Me gusta mas el PVP en grupo pequeño pero mas frontal y directo (tipo WoW, que eso si me gustaba un monton).
* Minecraft multiplayer: es un multiplayer super, super divertido. Pero realmente solo hay una temática en multiplayer. Si bien los mods expanden el juego hacia el infinito... tampoco me termina de llenar.

Me da igual que el juego sea pagado, o con cuotas... pero necesito algo que me llene:
* Que no entre a jugar y dependa de que mis compañeros sean idiotas o simplemente quieran joder al personal (LoL).
* Que cada X meses no saquen una expansión de 30 euros para subir "5 niveles" y hacer lo mismo que siempre (WoW).
* Que el juego, aunque dependa de las horas para coger habilidad, no sea su factor fundamental (con X horas, tendrás otra tecnología mas potente: EvE Online).
* Que no sea monotematica (aunque con posibilidades infinitas): Minecraft.

¿Alguna idea?

No he probado el GW2... tal vez debería siendo hora de comprarlo?, ya que el PvP del WoW me encantaba, es lo mas satisfactorio que he probado el que mas me ha gustado en cuanto a PvP.
Mmmm, me apunto a leer recomendaciones, aunque si puedo te diré unos cuantos juegos que disfruto o espero disfrutar cuando se nos brinde la ocasión:

TERA: Hay bastantes eolianos jugando a TERA en este momento, ya que a partir de febrero (no se que día) el juego pasará a ser free to play, y de momento puedes crearte una cuenta gratis y subir hasta lvl 26 con las típicas restricciones (no se puede tradear, no se puede usar el chat, no puedes crear guild, etc..). Lo que si puedes es invitar a grupo y unirte, por lo que a través de ventrilo o algún otro chat podrías disfrutar el juego en compañía.

Dragon's Prophet: Otro MMO que actualmente está en fase beta para "familiares y amigos". A la espera de que nos inviten a jugar a los "no-enchufados", en mi opinión el juego pinta bastante bien. La base del juego es que, sin importar tu clase, dispones de un dragón para que te ayude como pet (al estilo hunter del wow) o como montura. Según leí hay mas de 300 dragones distintos (quizás podríamos decir que es una mezcla de mmo "tradicional" con el añadido Pokémon en cuanto a los dragones). Hay dragones de tierra (van pisando el suelo, sin alas) y los hay voladores (cosa muy importante para mi en un MMO, la libertad de volar y no estar todo el puto día anclado al suelo como si la gravedad fuese nuestra condena).

Y te diría que probases el Smite, pero si estás tan quemado (y lo comprendo) por tener que depender de 4 jugadores para salir victorioso... ni te acerques, igual si algún día te apetece volver al genero MOBA deberías probarlo. Es en 3D, se mueve al personaje con WASD, con 1234 las skills (1, 2 y 3 las basicas, 4 la ultra) y se mueve la camara y se apunta con el ratón, click izquierdo para disparar/atacar, click derecho para cancelar skills canalizadas. Actualmente tiene 30 personajes creo, 3 mapas y 5 modos de juego y la verdad, a mi que no me gusta nada el LOL, Smite me encanta.

Por cierto, en este hilo se suelen comentar los MMO que están por llegar o los que disfruta la peña, por si te ayuda: hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

Edit: En cuanto al Guild Wars 2, el pvp no tiene nada que ver con WoW. Es bastante frenético, casi como si no importase las veces que mueres, simplemente ir a tu objetivo, capturar dicho punto, etc... Y no hace falta equipo para disfrutarlo, solo cambia la skin que más te guste. Lo importante son las "manos" y tus compis. Y sobre lo de comprarlo... si lo pillas a buen precio no está nada mal, es un juego en el que no tienes que pagar cuotas ni te sientes "obligado" a jugar a todas horas, te lo compras y cuando te canses lo dejas aparcado un tiempo, cuando haya más contenido vuelves y lo disfrutas.
Ultima Online, un juego que tiene muchos años y sigue siendo para mi y todos los que han jugado, la ostia
Ya va siendo hora que añadas GW2 al curriculum, si eres un jugador hardcore o persona que juega muchas horas al día en un mes se te quedara corto, para todo lo demás que pides cumple.

Y también tienes este hilo:

hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

En donde tienes todo tipo de información sobre MMO.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Path of Exile
LSRubenS escribió:Ya va siendo hora que añadas GW2 al curriculum, si eres un jugador hardcore o persona que juega muchas horas al día en un mes se te quedara corto, para todo lo demás que pides cumple.

Y también tienes este hilo:

hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

En donde tienes todo tipo de información sobre MMO.

No busco tanto MMO (aunque releyendo el mi primer mensaje, parece que es lo que busco) si no un juego con el que tener una experiencia multiplayer satisfactoria, plena y buena. Si bien, para tener esa experiencia solo puedo buscarlo en MMO... igual hay algún juego que no está pensado para ser MMO pero la experiencia multiplayer llena de verdad.

Aunque si bien en un MMO el rol, o el pensar "dependo de esto y lo otro que lo hace otro jugador" si que me atrae, si no es MMO no me importa.

Voy a probar el GW2 con una cuenta de un amigo. Aún así, espero mas recomendaciones.
Starcraft 2 debería ser lo que buscas si dice que no tiene porque precisamente ser un MMORPG

1. Dependes solo de ti. No hay idiotas/unskilled/trolls, etc. que te hagan perder partidas
2. No por echarle más horas, eres más bueno si tienes manos.
AuRoN344 escribió:Starcraft 2 debería ser lo que buscas si dice que no tiene porque precisamente ser un MMORPG

1. Dependes solo de ti. No hay idiotas/unskilled/trolls, etc. que te hagan perder partidas
2. No por echarle más horas, eres más bueno si tienes manos.

Lo he pensado, lo tengo desde hace meses y en sus días me eché bastantes partidas. Estos días me lo he vuelto a descargar y a ver si lo retomo que laverdad es que aunque la estrategia nunca ha sido mi punto fuerte, cuando lo pillo con ganas, disfruto bastante.... y aún no siendo un PvP tan directo como el WoW, no está mal la idea del online.
8 respuestas