Recomendación de juegos.

Bueno, me gustaría que pudierais recomendarme juegos para aprovechar la GTX 760 que compre hace unas semanitas, me gustaría ver de que es capaz con mi configuración actual (I5 2500, 8 gb de Ram, GTX 760... Supongo que podría funcionar cualquier juego de la actualidad ¿No?)
Por el momento tengo fichados el Rome 2 Total War, Arma 3, GTA IV (Muy mal optimizado aún que me funciona perfectamente) y el Skyrim y Fallout 3 (No son juegos muy exigentes pero a mi parecer muy buenos.)
Bueno, se aceptan recomendaciones.
Un saludo y gracias.
Juegos para exprimir el pc yo diría que el primer crysis, los metro y el project cars son los más exigentes que se me vienen a la cabeza. Recomendación de juegazos pues el Dishonored, la saga bioshock, la saga mass effect, la saga Batman Arkham, la saga Darksiders, la saga Dead Space y la saga Mafia.
JV1ESP escribió:Bueno, me gustaría que pudierais recomendarme juegos para aprovechar la GTX 760 que compre hace unas semanitas, me gustaría ver de que es capaz con mi configuración actual (I5 2500, 8 gb de Ram, GTX 760... Supongo que podría funcionar cualquier juego de la actualidad ¿No?)
Por el momento tengo fichados el Rome 2 Total War, Arma 3, GTA IV (Muy mal optimizado aún que me funciona perfectamente) y el Skyrim y Fallout 3 (No son juegos muy exigentes pero a mi parecer muy buenos.)
Bueno, se aceptan recomendaciones.
Un saludo y gracias.

El Skyrim, con mods, es exigente como ninguno.
¡Gracias! El Metro Last Light la edición completa la tenía por casa ... pero, si todavía no he jugado al Metro 2033 me pierdo todo el principio y no tiene gracia ¿Verdad?
Y si juego al Last Light luego el 2033 no tendrá pizca alguna de interés ¿Me equivoco?
JV1ESP escribió:¡Gracias! El Metro Last Light la edición completa la tenía por casa ... pero, si todavía no he jugado al Metro 2033 me pierdo todo el principio y no tiene gracia ¿Verdad?
Y si juego al Last Light luego el 2033 no tendrá pizca alguna de interés ¿Me equivoco?

Lo suyo es que juegues a los dos o de poco te vas a enterar. Además Metro 2033 sigue siendo un juego puntero a día de hoy ;) ( y un juegazo)
gejorsnake escribió:
JV1ESP escribió:¡Gracias! El Metro Last Light la edición completa la tenía por casa ... pero, si todavía no he jugado al Metro 2033 me pierdo todo el principio y no tiene gracia ¿Verdad?

Lo suyo es que juegues a los dos o de poco te vas a enterar. Además Metro 2033 sigue siendo un juego puntero a día de hoy ;) ( y un juegazo)

Bueno, el Metro Last Light ya lo tengo, sera esperarme a que hagan una edición recopilatoria de los 2 Metro con sus DLC's que algo había leído por ahí...
Hasta, otra, se siguen aceptando recomendaciones aún que no creo que hayan muchas más.
5 respuestas