Recomendación de juegos.

hola. Lo que ocurre es que quisiera saber que juegos ustedes me recomiendan para la xbox. He jugado bastantes. Y muchos son geniales. Pero quisiera conocer alguno "Nuevo". Quisiera que fuera sandbox, o tps o fps o plataformero. Con gráficos decentes (osea que no parezcan directos ports del ps2 como el mafia.) . Mejor dicho. Cualquier juego genial que no sea de tennis, futbol o derivados. Muchas gracias.
Listas de juegos hay muchos, yo en lo personal, recomendaria shemue 2 aprovechando que ahora lo podemo tener en español.

otros juegos de xbox que a mi gusto son muy buenos: dragon panzer orta, gunvalikiri, ninja gaiden black, los otogui, 25 to life, si bien hay un port de ps2, la versión de xbox soporta 720p y conexion en red para jugar por el xlink, con la versin de the warrior tambien lo puedes jugar a 720p y dista mucho de la versión de ps2.

saludos
Que tal es el otogi?? Es un hack and slash rapido y frenetico (Como el devil may cry o god of war) o es mas bien lento?
Pues los qur yo te recomiendo: conker live and reloaded, half life 2, 25 to life, conflict global storm, cualquier rainbow six(y si tienes la diadema podras mover a tu equipo con la voz), crash bandicoot twinsanity (en español esta muy graciosos xd), halo 2, gta 3, jet set radio, el yugioh dawn of destinyt, el blazing angel's y call of duty 3(si te gusta la segunda guerra mundial) y el scarface(este se juega a 720p).

Saludos
- oddworld stranger's wrath
- Stubbs the Zombies
- Magatama
- Ghost Recon 2/summit strike
- Brothers In Arms
- Kingdom Under Fire
- Knight of the Temple 1/2
4 respuestas