Recomendacion de juegos..

hola, pues estoy ahora jugando al HL2, y vale, no esta mal, pero este tipo de juegos me terminan aburriendo bastante, me lo acabare porque voy casi por el final que sino...
a ver si me podeis recomendar juegos, mi tipo favorito es como el diablo2, aunque probe el sacred y el dungeon siege y no me convencieron, el argumento era penoso... me encanta que en un juego tengas que currarte el conseguir buenos objetos (ejemplo diablo2)
no me gustan los tipo baldurs gate, los busco de mas accion. y tampoco puede tener mensualidades, estoy pensando en el guild wars, pero queria probar primero alguno en single player... se que no dejo mucho donde elegir pero.... a ver si me podeis ayudar a encontrar mi continuacion de diablo :P

saludos!
Habia uno por ahi llamado The Fate, es del estilo del Diablo II. A mi personalmente no me llegó a convencer, pero por probar...
Luego también tienes Blade & Sword (con una ambientación de samurais). Hay otro del estilo de samurais y eso pero no recuerdo el nombre :-?. También puedes probar Gothic, Gothic II y Arx Fatalis, que aunque no son como el Diablo puede que te gusten.
Pero la verdad el ultimo que me ha convencido ha sido Guild Wars, y aunque es multijugador, luego en realidad puedes ir tu solo todo el rato que quieras.

Saludos
Neverwinter Nights, una obra maestra

Puedes jugar gratis online y a parte sus largas campañas de un jugador (o los ke kieran) xD
Si te gusta los de deportes, no dejes pasar el Pro Evolution Soccer 4, supera con creces a la versión de PS2.

salu2
Still life (aventura grafica) y KOTOR 2....son los ultimos que me he pasado en bastante tiempo...

Un saludo.
A mi me gustaron mucho el Max Payne y La cosa (The thing) que son muy buenos de aventuras/ acción en 3º persona sobre todo el Max Payne y entretienen bastante. La cosa más bien porque entretiene bastante y su control para mi es fenomenal y se instala en un momentillo, sirve en ordenadores poco potentes y entretiene durante un par de tardes.
5 respuestas