Recomendación de juegos?

¡Hola!

Quiero saber qué juegos me recomendais conseguir, porque ya no sé a qué jugar de los que tengo, que son:

Fable
Halo 1 y 2
Ninja Gaiden
Ghost Recon (1 y 2)
Need for Speed Underground
PES 4 y 5
Mortal Combat Deception
BlinX 2
Call of Duty Finest Hour.
Prince of Persia Warrior Within
Mech Assault 2
La Tercera Edad
Splinter Cell

Seguro que me dejo alguno más que tengo.

¿Qué juego me recomendais que compre (Jade Empire?)?
-Fable :aunque sea un poco estereotipado en guion tiene encanto y está bastante bien, no es mala compra pero busca el Lost Chapters que salió con mas extras .

-Halo 1 & 2: Buen guion y jugabilidad, musica, etc. Lo unico que son anticuados a nivel grafico pero si no eres de los que solo juegan a lo ultimo son dos joyas en cualquier coleccion que se precie.^^
Ah, en Halo 2 acostumbrate a escuchar el castellano neutro... medio latino medio español = a localizacion para matar a Microsoft.

- Ninja Gaiden: De los mejores juegos de XBOX a todos los niveles salvo el musical. Otra joya de la corona aunque endiabladamente dificil, y no es exagerado decir que frustrante en fases avanzadas.

Salió una version ampliada llamada Ninja Gaiden Black que es la ideal, no tiene censura( CG´s mas largas y decapitaciones en humanos), mas armas y reajustes en la jugabilidad. Ademas se le añadieron modos de dificultad, trajes desbloqueables y algun modo de juego extra.

PD: Si piensas conseguir una PS3 con el tiempo decirte que estan haciendo una adaptacion con mas extras n resoluciones , personajes jugables y actualizandolo en graficos.
Tambien te digo que Itagaki (el padre de los grandes juegos de Tecmo como este) no está de lleno en este proyecto y ha delegado este juego a otros .

Los otros a mi gusto son buenos juegos pero ya estan un paso por detras de los nombrados pero tambien depende de tus generos favoritos.

Suerte en tu busqueda que hay varios de estos que conseguirlos nuevos es un desafío. ;-)
No tiene mucho sentido al respuesta del anterior usuario no? Quien crea el post pregunta que juegos se les recomienda segun los juegos q tiene el ahora mismo, y de ahí la lista, no que se le comente los juegos que ya tiene!!

Habrá que preguntar, que tipo de juegos te gusta? y a partir de ahi recomendar..no?
Sí, me refería a que esos que he mencionado ya los tengo, y que me recomendarais nuevos.

Qué juegos imprescindibles me faltan?? Practicamente juego a cualquiera, excepto a los GTA.
Tíiiiiiio pilla el Conker!!! a qué estas esperando??

Luego tienes Outrun, Forza, Rallysport Challenge 2, Jade Empire, Far Cry, Crimson Skies, Oddworld: Stranger's Wrath, Doom III, Time Splitters, Psychonauts, Morrowind, Kotor, Star Wars Republic Commando,... Será que no hay.
Joer.... que iba de buena fe y me quieren apedrear. [agggtt]

Pues bueno, no haré tochoposts y yo te recomendaría el Panzer Dragoon Orta, Shenmue II ,Dead Or Alive Ultimate , los dos Project Zero (Dioxxx dame valor para atreverme con ellos algun dia [agggtt] ) ,Toejam &Earl III es muy bueno tambien,House Of The Dead III, Legacy Of Kain Defiance, los dos Otogi a mi me gustan mucho, el Jet Set Radio Future no está nada mal, el Forza Motorsport, el Soul Calibur II es buen juego y se puede encontrar nuevo barato,etc...

Ahora si, no??

PD: Ninja Gaiden Black y el Fable Lost Chapters tienen mas contenido que los que tienes, por si los ves... :P
Ok, muchas gracias, intentaré conseguir alguno pronto, para poder aprovechar en navidades.

¿Alguna otra recomendación más?

¡Gracias!!
Una duda tengo de los juegos recomendados.

Las Crónicas de Riddick la versión PAL de Xbox esta en español (creo que es MULTI3, pero no se en qué idiomas)?
El riddick no esta en español, es un juegazo la verdad, graficos de lo mejorcito que he visto, el argumento bastante bueno, corto el juego pero intento, lo malo que tiene es que esta 100% en ingles y encima es un ingles de la calle que cuesta entenderlo para los que no sepan mucho ingles, aunque hay un excelente traductor para la version NTSC y solo para esa version, para la PAL no funciona, por cierto el parche le ha hecho francisco2003 que todavia se lo agradezco [carcajad]

Salu2!
yo te recomendaria conker live & reloaded
no t deben faltar:

- pro evol. 5
- halo 1
- top spin
- half life 2
- forza
- sudeki

un poco de todo los generos......(muchos diran que no he metido el ninja gaiden, pero para mi cuando probe el sudeki se me fue la viciaera del ninja para jugar al sudeki que me llamo mucho la atencion, es un gran juego...).

saludos
10 respuestas