Recomendación de juegos

Hola a todos,

Me acabo de pillar el pack xbox360 hdmi + halo 3 junto a los juegos bioshock y gears of war.

¿Qué juegos me recomendais, a parte de estos 3 que son en mi opinión los mejores?.

Había pensado en Prey y en Los Planet.

Alguna sugerencia?

Gracias y saludos
aunque ya está muy hablado te diré algunos que en teoría son de lo mejorcito:

no tengo el prey.

el lost planet, está muy bien, y al precio que tiene ahora (no llega a 20 euros) es una buena compra. aunque es parecido al gears.

el darkness es una pasada., es un juego shooter en primera persona, por lo que quizá te guste menos, aunque con los que has pillado parece que te va este rollito.

en deportes:

el nba 2k8 ( si te gusta el basket es compra obligada)
el fifa 2008 (toda la vida he sido del pro/we, pero este año las cosas han cambiado)
el skate (no se parece al tony hawk)

de coches:

el forza 2 (tipo gran turismo)
el project gotham racing (ahora saldrá el 4)

de peleas:

no tengo ninguno, pero por lo que he oido el WWE vs RAW es una buena elección, aunque dicen que es mejor el del año pasado que el actual.

de rol o similares:

tienes el blue dragon (es similar al dragon quest, con dibujos animados y tal, pero muy guapo, además largo)
el oblivion, una obra maestra, para mí el mejor juego de 360, pero no me enganchan demasiado los gears of war, halo y lost planet.
y un juego que me ha sorprendido gratamente es two worlds, aunque si lees las críticas de este foro lo quemarian.

yo los últimos que he pillado han sido

fifa 2008, skate, conan y nhl 2008, espero haberte ayudado
Si no quieres gastar mucho tienes auténticas joyas tiradas de precio: kameo, pgr3, ghost recon advance warfighter, call of duty 2 y así un montón. Para mí sobre todo los dos primeros son imprescindibles.
Yo te recomiendo tires del bazar y descargues las demos, si tienes alguna duda mas en un juego, pues alquilalo para decidir comprarlo, yo lo he echo asi desde que tengo la 360 antes de llevarme por lo que veo escrito o leido, saludos.
4 respuestas