Recomendación de juegos

Buenas a todos, llevo ya un par de meses que apenas toco la DS. Nose que juego pillarme porque no me atrae ninguno. Probé el assasins pero no me gustó nada. Espero que podais recomendarme algún juego que sea bueno. Mis gustos son muy variados, alomejor me puede encantar un plataformas pero luego otro no, o uno de rol y otro no. Es segun el juego.

Recomendarme alguno, pf. Muchas Gracias a todos!!
vendría bien saber que juegos tienes antes de aconsejar pero los que a mi me han pegado a la pantalla de la DS han sido :

New Super Mario Bros
Mario Kart DS
Castlevania (cualquiera de los dos )
Mario kart y New super mario bros me los he pasado los dos. Tambien me he pasado el zelda phantom hourglass. El smackdowm vs raw tb he jugao. Nose, ahora no puedo listar todos los juegos que tengo.
Te recomiendo el Zelda Phantom Hourglass, el Final Fantasy 3 y dentro de poco saldrá el nuevo "Crystal", si eres un rolero estarás de enhorabuena.
Advance Wars: Dark Conflict muy bueno de estrategia [carcajad]
mario kart
geometry wars
mario party
mario y sonic en los juegos olimpicos
theme park
Mucha gracias a todos. Yo no soy muy de final fantasy, creo que soy de los pocos que no les gustan los final. Probaré el advance wars haber que tal es.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si pruebas estos seguro que alguno te engancha:

professor layton (puzzles- un pokitin de aventura gráfica)
dragon quest monsters joker (rpg-suavecito-estilo pokemon)
apollo justice (aventura conversacional- 4a parte de phoenix wright)
bleach (lucha 2d-treasure)
Muchas gracias a todos. Probaré algunos de los juegos que me habeis dicho. De nuevo, gracias!!
8 respuestas