Recomendacion de Kingdom Under Fire: Circle of Doom

Hola, esta tarde he visto el Kingdom Under Fire: Circle of Doom a 20 euros precintado en una tienda, es la version NTSC J(tengo entendido que funciona en la xbox pal y esta doblado) a 20 euros.

Me lo recomiendan?

Gracias y salu2
a mi me gusto aunque se me hizo un poco repetitivo...eso si en una tele "Normal" (vamos que no sea HD) se ve de puta pena y te quedas ciego(sobre todo al leer las letras)
HazukyRuben escribió:a mi me gusto aunque se me hizo un poco repetitivo...eso si en una tele "Normal" (vamos que no sea HD) se ve de puta pena y te quedas ciego(sobre todo al leer las letras)

Hombre por 20 euros precintado lo veo bien asi que posiblemente mañana me pase a por el.

PD:Sonic es el Rey jeje [oki]
Donde lo has visto? Quizas me paso a echar un vistazo. Un saludo paisano.
Solo le quedaba uno ayer y con suerte seguirá estando ahora cuando me pase.

Un saludo
dicsi escribió:Solo le quedaba uno ayer y con suerte seguirá estando ahora cuando me pase.

Un saludo

el juego en si , vale la pena.

es bastante entretenido...

me encanta cuando el tio se lia a pegar katanazos,

(he jugado a la demo)
A mi personalmente la demo me gusto mucho. Aunque a mucha gente le sepa a hez fecal.
el juego esta a 20 euros en yesasia por si lo quereis pillar baratillo, a mi me salio por 18 euros gi con un cuponcillo y me llego esta semana, eso si hasta que no acabe el WIld arms 5 de ps2 no lo empezare.
Bueno ya me compre el juego y la verdad esta muy bien :P
La región free es la versión Asia
rashdear escribió:La región free es la versión Asia

Creo que leí en play asia que la version USA tambien lo es
Dios yo me lo alquile y ese juego es lo mas malo que he probado en mi vida, por dios no pagaria ni 5 euros por esoxD....es pesimo pesimo, repetitivo hasta mas no poder y no tiene nada que enganche, no lo recomiendo, alquilatelo y saborealo aggg.

Saludos
11 respuestas