¡Muy buenas a todos!
Tras volver a engancharme a leer, sobre todo con el gran descubrimiento que ha sido para mi Stephen King, he llegado a la conclusión de que me renta llevar un libro electrónico. Viajo mucho, y cargar con libros se me hace pesado, además de que siempre los estoy alargando para no terminarlos, ya que son bastante caros. Tras mucho pensarlo, he decidido comprarme un libro electrónico.
Lo quiero comprar para octubre que es mi cumpleaños, pero lo mismo hay algún milagro o algo y lo compro antes.
He estado mirando muchas comparativas, sitios, etc... Y he llegado a la conclusión de que lo que más me renta es un Kindle Paperwhite, en concreto este:
http://www.amazon.es/Kindle-Paperwhite- ... _title_defSon 140 euros, ya que no lo quiero con publicidad. No me importa el Wifi y todo eso la verdad, pero tiene algo que sí me interesa muchísimo, que es la luz integrada. La marca es buena, la tienda es buena, y salvo que no lee epub parece que es perfecto.
He mirado otros libros electrónicos similares, con luz integrada, y varía poco el precio, y prefiero comprar algo bueno de este rollo ya que me lanzo a comprarlo.
¿Qué opináis? ¿Es buena compra?
Un saludo