Recomendación de Libro Electrónico

¡Muy buenas a todos!

Tras volver a engancharme a leer, sobre todo con el gran descubrimiento que ha sido para mi Stephen King, he llegado a la conclusión de que me renta llevar un libro electrónico. Viajo mucho, y cargar con libros se me hace pesado, además de que siempre los estoy alargando para no terminarlos, ya que son bastante caros. Tras mucho pensarlo, he decidido comprarme un libro electrónico.
Lo quiero comprar para octubre que es mi cumpleaños, pero lo mismo hay algún milagro o algo y lo compro antes.

He estado mirando muchas comparativas, sitios, etc... Y he llegado a la conclusión de que lo que más me renta es un Kindle Paperwhite, en concreto este:
http://www.amazon.es/Kindle-Paperwhite- ... _title_def

Son 140 euros, ya que no lo quiero con publicidad. No me importa el Wifi y todo eso la verdad, pero tiene algo que sí me interesa muchísimo, que es la luz integrada. La marca es buena, la tienda es buena, y salvo que no lee epub parece que es perfecto.
He mirado otros libros electrónicos similares, con luz integrada, y varía poco el precio, y prefiero comprar algo bueno de este rollo ya que me lanzo a comprarlo.

¿Qué opináis? ¿Es buena compra?

Un saludo :)
Si, es muy buena compra.
¡Disfrútalo!
Yo tengo el Kindle 4 desde hace un porrón de años y es una maravilla. No lee epubs, pero con Calibre puedes convertirlos a mobi en un momento. Uso Calibre para tener organizada mi biblioteca y solo tengo que darle click derecho al libro y "Enviar al dispositivo", si no está en formato mobi me pregunta si lo quiero convertir antes de pasarlo.
Si puedes pillate el Kindel Voyage....es un poco mas, pero me acaba de llegar y creeme, espectacular, no me arrepiento a pesar de que cuando le di al boton de pagar pense que la estaba cagando y no merecia el precio extra....creeme que lo merece.
Wesker escribió:Si puedes pillate el Kindel Voyage....es un poco mas, pero me acaba de llegar y creeme, espectacular, no me arrepiento a pesar de que cuando le di al boton de pagar pense que la estaba cagando y no merecia el precio extra....creeme que lo merece.

Era mi segunda opción, pero lo que dices es lo que pensé, que el precio extra no merecía la pena. ¿Realmente qué trae con respecto al paperwhite? Si me puedes aclarar esto te lo agradecería mucho :)

Gracias a los demás por las respuestas, me pondré el Calibre en nada para organizarlo como me habéis dicho, pero antes tengo que comprar el cacharro jeje. Tenía más o menos claro el Paperwhite, pero ahora ya dudo...
Como no he visto la paperwhite mas que en el alcampo no se hacerte un analisis profundo. A mi me ha sorprendido, el tacto es realmente de premium (como dicen en muchos analisis) y trae unas zonas a los lados de la pantalla (yo no lo sabia) que sirven para pasar pagina o volver a la anterior. Te dejo un analisis que te sera mas util que mis palabras. Pero creeme, merece la pena.

http://hipertextual.com/2015/07/kindle- ... paperwhite
Wesker escribió:Como no he visto la paperwhite mas que en el alcampo no se hacerte un analisis profundo. A mi me ha sorprendido, el tacto es realmente de premium (como dicen en muchos analisis) y trae unas zonas a los lados de la pantalla (yo no lo sabia) que sirven para pasar pagina o volver a la anterior. Te dejo un analisis que te sera mas util que mis palabras. Pero creeme, merece la pena.

http://hipertextual.com/2015/07/kindle- ... paperwhite

Uhm.... Sí, la verdad es que realmente es una maravilla, pero no sé hasta que punto me interesa gastarme 40 euros más. En Amazon he mirado fundas para ambos (creo que es indispensable) y para Paperwhite me parecen bastante más baratas, ¿O es que no sé yo mirarlo? Si me compro el libro electrónico lo pediré con funda, y si la del Voyager es más cara habrá que sumarle un extra a lo que cuesta, y entonces creo que ya no me interesa gastarme casi 50 euros más...

Si lo de la funda es que yo no lo sé mirar, creo que me daré el capricho y al final lo acabaré comprando, porque la verdad es que es precioso. Y además, yo soy de leer manga, y creo que en Voyage irá algo más fluído...

Cuanto estabas pensando en gastarte en la funda?...lo digo para echar yo un vistazo.
Wesker escribió:Cuanto estabas pensando en gastarte en la funda?...lo digo para echar yo un vistazo.

A ver, es que para el Paperwhite está esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00F6E8 ... eink_pi_s4?
Son 20 euros.

Para Voyager la más barata (que me sale al lado) es esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00GJ1F ... er_eink_ic?
Son 45 euros.

Sí, la de voyager está 20 veces más chula, pero ostia, vale más del doble... Puedo llegar a estirar hasta 30, pero 45 euros me parece una barbaridad. O al menos a mí que no entiendo mucho.

Wesker, no te quiebres mucho la cabeza, que tampoco quiero molestarte. Es que es la primera vez que me planteo comprármelo y voy bastante perdido.

Muchas gracias :)

Edito: Vale, buscando un poco más he encontrado esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00IU7C ... ouforit-21

Son 25 euros, y para lo que la quiero (proteger el dispositivo) me sobra. Creo que al final, ya que solo me compraré uno en muchísimos años, acabaré optando por el Voyage...
Fundas pillatelas en ebay que salen bastante buenas. Yo compre una para mi padre que era igual que la oficial por 10 euros (igual de forma, por supuesto no era cuero, ni nada parecido, pero mas que suficiente)
DemonR escribió:Fundas pillatelas en ebay que salen bastante buenas. Yo compre una para mi padre que era igual que la oficial por 10 euros (igual de forma, por supuesto no era cuero, ni nada parecido, pero mas que suficiente)

Mientras ponga que es para el modelo que busco vale, ¿no? Total, yo la quiero para protegerlo, no necesito que se apague o se encienda solo cuando la abro/cierro, o que lleve luz, ya que se supone que la trae el libro.

Lo bueno de Kindle es que puedes comprar ebook muy baratos, están regalados y hay que apoyar a los escritores, yo he comprado joyas de la lectura por un euro
11 respuestas