Recomendacion de libro

Hola gente, soy una novatilla por estos lugares y mi primer mensaje es para que me recomendeis un libro... he leido hace poco la sombra del viento y me emocionó me gustaria un libro similar con intrigas sentimientos y demás..... :-P

gracias de antemano....
Recomendar un libro siempre es muy difícil si no conoces a la persona y tal. A las chicas de este foro les gusta bastante El juego de Ender y la saga, de Orson Scott Card, y yo he dejado La esperanza del venado a dos amigas y les ha encantado, del mismo autor.

Saludos
Si no te gustan los de ciencia ficción prueba alguno de matilde asensi iacubus por ejemplo... La catedral del mar...o de fantasia la saga del elfo oscuro [idea]
"El origen perdido" -Matilde Asensi
"De parte de la princesa muerta" - Kenizé Mourad
"Cisnes Salvajes" - Jung Chang

Saludos
Si te gusto la Sombra del Viento y quieres un libro de ese estilo, yo te recomiendo Marina del mismo autor.
Yo lei los dos y me gusto mucho mas Marina que La sombra del viento.
gracias por las recomendaciones tomaré buena nota de ellas ;)

un saludo
Yo me estoy leyendo ahora mismo El perfume, y me ha enganchao, te lo recomiendo. [ok]
"Nunca me avandones" de Kazuo Ishiguro. Los que no le falta a este libro son emociones.
Pues te recomendaría El médico de Noah Gordon que no suele fallar. O cambiando de registro una verdadera maravilla: Crónicas marcianas.
Si te gusta el suspense te recomiendo ' Una fraccion de segundo ' de david baldacci
9 respuestas