Recomendacion de libros o web sobre spring/maven/

Buenas, llevo un tiempo como programador haciendo mis cosillas y aunque ando trabajando de esto lo cierto es que en el curro en el que estoy las cosas no están estandarizadas de tal forma que la experiencia obtenida me permitan acceder a otros puestos

Básicamente en mi rama (java/android) soy el único programador, con lo cual me encargo yo de principo a fin de hacer los programas y uso mi propia metodologia de desarrollo (que puede ser mejor o peor) como por ejemplo trabajar en un estilo MVC bastante propio. No son programas muy complejos así que salvo la inclusión de alguna libreria de vez en cuando y mirar en internet me he ido apañando

La pega está en que cuando veo ofertas de trabajo para desarrolladores java estos piden una cantidad de cosas que yo no poseo, en concreto: Spring, Struts y Maven

He leido sobre ellos he seguido tutoriales y he hecho pequeños programas (con maven mas que nada) pero no encuentro nada que me deje claro su uso, bueno su uso si, pero su uso en pequeños proyectos más bien

Bueno al lio: Podeis recomendarme alguna web o incluso algún libro (para leerlo en horas que no esté delante del ordenador me vendria mejor) que expliquen este tipo de componentes?

Tengo este libro: http://www.casadellibro.com/libro-acces ... 87/2029312 que use durante el grado superior de DAM y la verdad es que deja las cosas claras y explica las cosas con ejemplos prácticos y de manera muy sencilla (en el tema de Hibernate por ejemplo)
Mírate libros de O'Reilly
1 respuesta