Recomendacion de Loader

A ver, abro este hilo para que me podais aconsejar sobre que Loader coger. Yo poseo un HDLoader, del cual, al principio estaba muy orgulloso, pero ahora de cada 30 veces que enciendo la PS2 me entra 1 vez. Un amigo me dejo el HDAdvance (creo que la v3.0) y me entra a la primera siempre que quiero.

Al principio creia que era por culpa de la PS2 que no entra, ya que es muy vieja, del primer dia que salio. Pero solo me da problemas con el HDLoader ¿Eso es porque el DVD del HDLoader es de mala calidad?

¿Os comprariais otro Loader? ¿Hay alguno con un DVD de buena calidad? ¿Ha salido por fin el esperado proloader?

Otra pregunta es que tengo un amigo poseedor de una PStwo y del USBextreme, y la verdad que esta muy arrepentido del USBextreme, el 99% de los juegos no funcionan y los que funcionan van mil veces mas lento ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Existe alguno con la misma eficacia y los mismos resultados que el HDLoader para la Pstwo?

Y bueno, para terminar. Consegui importarme el NeoGeo Battle Colisseum y despues de la intro el juego se cuelga ¿Es por culpa del HDLoader o necesito un parche? Si es el parche dadme un link donde pueda conseguirlo por favor ^^.

Perdonad por todas las preguntas, necesito vuestra opinion y consejo. Muchissimas gracias.
Con lo del USB extreme no te puedo ayudar pq nunca lo he tocado,pero si te digo una cosa hay lectores que salen perjudicados por llamarlo de alguna manera cuando cargan el HD loader se ve que los discos son de muy mala calidad,a mi me pasaba lo mismo que a ti y me pille el HD advance 3.0 y me va de lujo.Tambien lo que pasa a veces o al menos a mi me paso fue que despues de usar algun tiempo el HDloader los juegos originales no me los leia,no se si sera tu caso.Mirate la lista de compatibilidades de juegos que funcionan con el HD para saber lo q buscas.
Un saludo
a ver:
-Si con lo del HDAdvance parece que te va bién, pués venga!, yo lo pillaría que no es tan caro,..(haz algunas pruebas más)
..y lo del USBExtrem tampoco es que vaya mil veces más lento, sólo los videos/intros van como a golpes, después todo va bién, con alguna carga mas lenta (que yo no noto) y lo de los juegos, bueno, hay una PEDAZO de lista hecha por aki que se hace grande al día que pasa (en realidad són dos listas, SI y NO) que habría que mirar antes de ponerse al tema en cuestíon, y recordar que sólo es la versión 1.0 del programa, que seguro que en un futuro se crearán más con mayor compatibilidad (como con el HDAdvance)

-y con lo del Battle Colisseum pues no te puedo ayudar mucho, venga, un saludo!
colega y digo yo...........pq no te aces un exploit con un juego de psx y a correr?
seguro ke tienes algun psx criando polvo x ai............dale uso y asi te aorras guita

ademas la lente sufre muxisimo menos leyendo un cd de psx (siempre y cuando este bien cuidado) ke leyendo el loader o hd advance

personalmente te dire, ke tengo el hd advance 3 original, asta ke descubri lo del exploit y me pase a el

ademas te puedes instalar un pogramita para pasar datos de la memory al disco duro, y el cd loader para jugar con cow-swap a los juegos (pocos eso si) ke no te rulen con el disco duro

y todo esto gratis
Efectivamente, tu ya eres dueño legal del HDloader, comprarte el HDadvance es tontería...
Mete la última versión del HDloader parcheado o el PBKloader 5a en la memory card, usando el Keylauncher.

Añades el CDloader o el Cogswaploader para los juegos que no rulan desde hdd como te dice danirg y ya está.

El cuanto al de pstwo... la unica solución son las 32 soldaduras y meterle un disco duro IDE y pasar del USB, en realida no es un fallo, es por la velocidad de acceso al USB.

De todas formas también puedes limpiar tu lente, que seguro que le viene bien...

Hasta Otra ;)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

para hacer lo del disco de PSX necesito tener un chip o algo? Esque yo solamente tengo el disco duro para poder jugar a juegos importados.

Probare en calibrar la lente, ya que me pasa lo mismo que dice Xcelx que hay juegos que me cuesta mucho que entren. Pero si el HDAdvance tiene mejor calidad que el HDLoader quizas me lo compre.

Lo de las soldaduras del USBextreme... hay algun hilo donde este un tutorial? ^^. ¿Es totalmente seguro?
Para usar el exploit da lo mismo que tengas chip o no, claro que si tu consola no tiene chip -como es mi caso- el CD de PSX debe de ser original.

El HDA3 esta basado en el HDL al cual se le aplica un parche para mejorar su rendimeinto y capacidades con los juegos. A este HDL modificado se le llama HDLFP. Hay otras modificaciones para el HDL y se les conoce a una como ToxicLoader y a otra HDLFP-MDMA, revisa el vinculo de mi firma "versiones del HDL/HDA".

Imagen de mi HDLFP personalizado:

Imagen

En este hilo encuentras como hacer un CD del Exploit
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533522

y con Soluko encuentras tutoriales para instalr el exploit atraves del HDL/HDA, ponte en contacto con el. [oki]
Muchas gracias a todos, voy a probar lo del Exploit, pero aun no entiendo eso de que se usa un juego de PSX ^^U... me leido el tutorial pero no me explica eso del juego de PSX?

Que alguien me lo explique por favor, y muchas gracias.
7 respuestas