Recomendacion de mando inalambrico pc

Hola;

Me gustaria comprar un mando inalambrico para pc con estas dos premisas:

1- Que me permita jugar en el salon para lo cual tiene que atravesar 2 o 3 paredes (en linea recta unos 7 metros), y no pierda señal.
2- A ser posible que no funcione a pilas, me es muy incomodo lo de las pilas y al final dejo por no gastarlo.

La premisa 2 puedo omitirla si realmente vale la pena pero la 1 evidentemente no, jejeje.

¿¿que me recomendais??

Gracias!
Mando xbox 360 + receptor inalambrico.
1. El mando de 360 es de lo mejor que hay y con el adaptador inalambrico puedes conectar hasta 4. Yo conecto incluso el headset inalambrico de 360 al pc.

2. Que no se te olvide comprarte un cargador de pilas, y asunto resuelto.
Yo usaba el mando inalámbrico de 360 con el receptor oficial para jugar en el salón con el PC en el cuarto. Es decir, cable HDMI de 10 metros desde mi cuarto hasta el salón, y en el salón el mando me pillaba señal. Hay otra habitación de por medio entre mi cuarto y el salón, y aún así iba perfecto. Ya no lo hago porque ahora tengo una tele de 32" en mi cuarto XD
mando de PS3
bluetooth 2.0 + EDR generico (muy baratos)
Drivers Xinput Wrapper (emuladores de drivers del mando 360)
Listo. Sin necesidad de comprar receptor ni baterias para el mando 360.
el de la 360, con bateria, y el receptor, todo en pack. Compatible con la mayoria de juegos sin tener que configurar nada... solo enchufar y el windows lo detecta, sin mapear botones en juegos ni gaitas.
Ademas que como mando es una pasada...

Hablando del tema... ¿sabeis si el de psone ya funciona en windows?¿Hay alguna version para pc?
No es por ir de listillo, pero escribir inHalambrico.

Que dolor de ojos.....
hola,

Jeje, edito el hilo del post, lo de inalambrico es de esas palabras que se le resisten a uno...

Sobre el tema del post... ¿¿cual seria un buen precio para el mando de 360 y el conector inalambrico?? vale la pena comprarlo todo junto o mejor por separado?? Asi a bote pronto parece que el mando + el conector unos 50 euros... barato no es.
Como ves mando mas receptor unos 36-37€ ...a veces hay ofertas, yo lo compre en su dia por 30€ puesto en casa eso si baterias aparte y muy necesarias, yo las compre no oficiales de 4800mah...se agradecen

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-In ... xbox+mando

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
Veo que te decantas mas por el de Xbox 360, pero por si te sirve, lo que yo uso:

Dualshock 3 + bluetooth usb + MotionInJoy (aplicacion de pc, tiene opcion para emular el mando de la 360. lo uso para jugar al Naruto). Al mismo tiempo uso el DS3 y la app "Six Axis" para jugar en el S3 Mini.
Lo escribo aquí porque en el de Batman no me han echan ni puta cuenta.

Pues eso, estoy jugando al Arkham Asylum, y yo juego siempre con el mando de PSX, llevo años con él, pero este juego no me deja elegir configuración para jugar con otro mando que no sea de XBOX.

¿Alguien sabe qué puedo hacer? Es que usar emuladores tipo ControlMK es un jaleo y no siempre funciona demasiado bien.

Gracias de antemano.
Naxuj escribió:Veo que te decantas mas por el de Xbox 360, pero por si te sirve, lo que yo uso:

Dualshock 3 + bluetooth usb + MotionInJoy (aplicacion de pc, tiene opcion para emular el mando de la 360. lo uso para jugar al Naruto). Al mismo tiempo uso el DS3 y la app "Six Axis" para jugar en el S3 Mini.

yo uso este y perfecto el mismo que uso para la ps3 lo detecta sin problema
dohc1v escribió:Como ves mando mas receptor unos 36-37€ ...a veces hay ofertas, yo lo compre en su dia por 30€ puesto en casa eso si baterias aparte y muy necesarias, yo las compre no oficiales de 4800mah...se agradecen

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-In ... xbox+mando

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

una duda, esos packs ya incluyen el receptor?? esque solo veo el mando, el receptor no habrá que comprarlo aparte??

Gracias!
Si, llevan receptor, cuando indican que son para pc o windows como en los enlaces que indico, la caja incluye mando receptor y pack de pilas duracell....Lo bueno del mando de la 360 aparte de que es muy buen mando (he tenido todas las play y una 360 y me decanto por este) es que no hay que configurar absolutamente nada.
ELwendo escribió:Mando xbox 360 + receptor inalambrico.

tu solucion en el 1º mensaje xD no hace falta que leas mas !
Mis recomendaciones serian: mando de 360 inalambrico, mando de 360 inalambrico y la 3º......... mando de 360 inalambrico.

Y si no te gustan las pilas, en cualquier game o mediamarkt te compras el carga y juega (a mi me salio por 5 euros un carga y juega "piraton" que funciona de fabula).
Yo tengo el de ps3 conectado por motionjoy por que tenia por ahí todo para no gastarme un duro, el receptor y el mando de una ps3 que murió y lo aproveché, pero si tuviera que gastarme el dinero tambien te recomiendo la opcion de mando xbox con su receptor, cero problemas y te costará solo un poco mas, por no decir que el mando de 360 es mucho mas cómodo que el de de Ps3.

Saludos.
otra opcion es un mando inalambrico cualquiera de calidad, por ejemplo de logitech, que los hay baratos y usar el x360ce y funciona como si tuvieras el mando de la xbox360 original y funciona sin problemas, yo tengo dos logitech por cable y otro sin cables y funciona muy bien. saludos ;)
17 respuestas