Recomendación de mando PS3

Hola, me gustaría comprarme un mando de PS3 pero no querría gastarme 50 euros en el Dual Shock que venden por las tiendas.

¿Qué alternativa hay? ¿Hay buenas marcas de mandos inalámbricos que no sea Sony? Sólo pido que sea un buen mando inalámbrico y con la misma estructura que el de Sony para no tener que acostumbrarme a otro tipo de mando.

Gracias de antemano eolianos!
Yo en mandos soy partidista de los oficiales, no he tenido buena experiencia con los demas...
como el sixaxis no hay mas que le original. y en su caso te recomiendo el Dual Shock 3.

los demas mandos No originales, algunos traen un repector que lo conectas al usb de la PS3, ami personalmente no me gusta el tacto ni la ergonomia ni nada, probe en su dia algunos no originales y la verdad dejan mucho que desear...

Estoy acostumbrado al Dual Shock desde la PSX y se nota el cambio.
en albicius.com los tienen a muy buen precio. comparando con otros sitios, claro..
39.95€ en chipspain k tiene tienda en valencia y madrid, y luego tienes los sixaxis en el foro de C/V a 20€ o asi
En tema de mandos pilla siempre los originales ;) yo tampoco e tenido buenas experiencias con los demas
kiras escribió:En tema de mandos pilla siempre los originales ;) yo tampoco e tenido buenas experiencias con los demas

+1 Mismo consejo
OK. Muchas gracias. Estoy mirando por Ebay y por más sitios (como las tiendas que habéis comentado) para ver dónde me sale más económico uno original de Sony.

Saludos!
en Pixmania.com tienes el DS3 hasta el lunes por 39.99. Saludos!
Comprate un DS3 White Ceramic que son bellisimos *___*
No se como iran ahora, pero hace un año me pille por 70 g.i dos dual shock 3 en yesasia (35 la unidad) supongo que valdrán algo menos por el tiempo.
saludos.
Yo acabo de incorporarme al mundo de la PS3 hoy y estoy en el mismo lío. Acabo de mirar las páginas que comentais y creo que la mejor opción es chipspain a 39,95 EUR + 7,15 EUR o Pixmania (39,99 + 7 EUR de gastos) pero esta última sólo es hasta el lunes así que... En Yesasia estan más caros y no creo que compense ! Creo que voy a pillarme uno en Chipspain y aprovecharé y pediré alguna cosilla más. También teneis Deal Extreme que creo que salían sobre 46 EUR al cambio y los gastos de envío son gratis.
Hace mucho que no compro periféricos no oficiales, pero si siguen como antes te lo garantizo: mejor gastarse el dinero en un mando oficial, que ahorrar un poco sólo para comprobar que después el mando no funciona, se estropea enseguida o simplemente es incómodo.
Otro mas que te recomienda los originales. Piensa que a veces lo barato, acaba saliendo mas caro.
javibarreiro escribió:No se como iran ahora, pero hace un año me pille por 70 g.i dos dual shock 3 en yesasia (35 la unidad) supongo que valdrán algo menos por el tiempo.
saludos.

no, valen bastante mas...

yo me lo pille cuando salieron, y es mu ybonito el white ceramic

aparte tengo un logitech inalambrico y dos con cable de los que expulsan aire XD
en play punto com está a 45.50€ GI
yo m lo compre en thehut.com con un descuento y me salio el DS3 a 31 libras
yo he visto un DS3 por unos 39 euros... XD
Razielus escribió:Otro mas que te recomienda los originales. Piensa que a veces lo barato, acaba saliendo mas caro.

Totalmente de acuerdo. Por ahorrar dos duros te vas a acabar arrpintiendo. Aqui otro mas con malas experiencias con mandos no originales. Y ya no solo por la calidad de que se pueden romper o algo, sino por la comodidad a la hora de jugar.
17 respuestas