buenas a todos! he estado buscando, pero no veo que exista un hilo de recomendación de este tipo de mandos, si ya ahi algo, se cierra y voy a ese
la cosa es que estoy configurandome el MAME en el PC,y de momento todo bien,juego con elk mando de la 360 por usb,pero me gustaría comprarme un arcade stick bueno bonito y barato.
No soy un purista que necesite tener el stick que llevaba la máquina de metal slug 2ª revisión USA que salió en Wisconsin, yo con que se mueva bien,los botones no parezcan que se van a romper a la tercera pulsación y tenga botones suficientes, me conformo.
He estado mirando los tipicos en ebay de etre 15-20eurs, pero no se si alguien tiene alguno y me puede decir que tal:
Lioncast Arcade Fighting Stick Controlador Joystick Para PS2, PS3, PC,USB Fighting Stick Arcade Joystick Gamepad Rocker Controller For PS3/PC
y el tipico de mayflash que he visto mucho a 30€
pues lo dicho, a ver is alguien sabe de páginas que pueda comprar esos o algún otro que se recomiende a buen precio y a ser posible que no lo reciba dentro de 1 mes desde China