Recomendación de Mando Universal

Buenas tardes,

no estoy muy puesto en mandos universales y aunque he visto algunos que recomiendan estoy buscando uno que se adapte a mis necesidades:

- que con un mismo botón encienda y apague 2 dispositivos diferentes (televisor y TDT, normende y nevir)
- que también sea capaz de apagar la luz (tengo un sistema instalado para apagarlo desde un minimando)
- que pueda usar todas las caracteristicas del TDT y televisor obviamente
- que NO tenga pantalla el propio mando, lo más sencillo y pequeño posible
- que esté bien de precio

Si alguien entiende y tiene una recomendación me encantaría echar un vistazo a los modelos que me pongan ya que no entiendo mucho de este tipo de aparatos. Muchas gracias
Prueba un Logitech harmony. Debería de tener todo lo que pides, macros para encender/apagar varios aparatos simultaneamente, función aprendizaje, multiples dispositivos...

Los modelos más básico no tienen pantalla ni nada (aunque también son capaces de manejar menos mandos).
jibenito escribió:Prueba un Logitech harmony. Debería de tener todo lo que pides, macros para encender/apagar varios aparatos simultaneamente, función aprendizaje, multiples dispositivos...

Los modelos más básico no tienen pantalla ni nada (aunque también son capaces de manejar menos mandos).

Los de Logitech son justo los que había mirado por eso decía lo de la pantalla, son unos supermandos algo caros y el que no tiene pantalla aparte de caro la configuración es media rara, yo más bien me estaba fijando en los One for All modelos Essence 4 y Smart Control les mandé un correo a con las dudas a ver si ambos son compatibles con lo que busco y de diseño me encantan.
Lo de las luces, si va por radiofrecuencia en vez de infrarrojos va a ser complicado
[sati]
anabela111023 escribió:Lo de las luces, si va por radiofrecuencia en vez de infrarrojos va a ser complicado
[sati]

Si, me he fijado que si, ese no sería problema porque cambiar esa pieza por otra de infrarrojos no supone mucho coste pero estaría bien encontrar un mando compatible con todo antes
Hola, yo tengo 2 mandos universales uno harmony (bueno y fácil de manejar) y otro one for all este último me costó menos de 20 euros y me ha sorprendido por qué puedo hacer lo mismo que con él harmony eso si a mí me ha costado un poco hacerme a este mando.
No es un mando pequeño ni ligero pero programable 100%, compré este último por qué mi harmony tiene ya años y no va muy fino ya.
5 respuestas