Gracias por los comentarios gente, a ver tener tengo uno de 6 botonoes que va bastante bien, solo le falla un poco la cruceta en una diagonal, el problema es que le fall amucho y es un coñazo
, luego tengo mis dos mandos de 3 botones de mi consola original, uno va decente (antes he estado jugando), el 2º... bueno...., luego otros 2 mandos que me vinieron con la consola que iba a modear y cada uno tiene un boton que hay que atravesar el mando, para mas inri el B o el C
, y finalmente con lo que estoy jugando un arcade stick que va bastante bien, no es ninguna maravilla pero se deja jugar, sin embargo no va con todos los juegos, y por ejemplo el Golden Axe 2 no chuta con el, no se por que.
El tema de abrirlos, lo intente el otro dia, usando unos destornilladores de precision que tengo, y no pude, tengo que comprar destornilladores pequeños pero con mango por que no puedo hacer fuerza y ya empece a doblar uno de ellos.
Pero en vistas que me decis que los mandos "chinos" no se salva ninguno... pues me ire a buscar destornilladores y a ver si puedo salvar los mandos.
Gracias gente por los consejos.