Recomendación de manga

Hola a todos, busco algún manga publicado en España para poder comprarlo por aquí cerca, agradecería cualquier recomendación. Aquí van mis preferencias (si hay alguno muy bueno que no las cumpla también podéis recomendarlo que le echaré un ojo):
- Que sea bueno y esté entretenido (obvio)
- A ser posible que no esté terminado ya que me gustaría ir comprándomelo poco a poco
- Que no sea muuuy largo, algo largo está bien pero sin pasarse
- Género: estoy abierto a varios géneros por lo que no me importa mucho

Gracias de antemano [uzi] [uzi] [uzi]
Crows, licenciada por ECC. Es gracioso, tiene una historia interesante con momentos dr tensiom, los tomos son algo más económicos de lo normal (7€), son veintitantos tomos y los sacan mensualmente. Van por el 11.

Un saludo!
Frenetyk escribió:Crows, licenciada por ECC. Es gracioso, tiene una historia interesante con momentos dr tensiom, los tomos son algo más económicos de lo normal (7€), son veintitantos tomos y los sacan mensualmente. Van por el 11.

Un saludo!

Gracias por la recomendación, me la apunto.
Podría interesarte el manga "I am a Hero", van por el tomo 11 en España, en Japón llevan 15 y sigue en publicación.
moroter escribió:Podría interesarte el manga "I am a Hero", van por el tomo 11 en España, en Japón llevan 15 y sigue en publicación.

Le echaré un ojo a ver que tal
Puede que The seven deadly sins te guste. Hace poco que la empezó Norma y van por el tercer tomo (15 tomos y abierta).
O Ranma 1/2, todo un clásico. EDT sacó los 9 primeros tomos pero la cancelo ya que la empresa ha cerrado. Pero Planeta la ha recuperado y en verano sacará el tomo 10 (son 19 tomos).
solopinguinos escribió:Puede que The seven deadly sins te guste. Hace poco que la empezó Norma y van por el tercer tomo (15 tomos y abierta).
O Ranma 1/2, todo un clásico. EDT sacó los 9 primeros tomos pero la cancelo ya que la empresa ha cerrado. Pero Planeta la ha recuperado y en verano sacará el tomo 10 (son 19 tomos).

Es probable que el primero me guste ya que me estoy viendo el anime y ranma 1/2 es un buen partido.

Gracias por la recomendación
Berserk, obra maestra del seinen. Posiblemente uno de los mejores mangas que leerás jamas, lo tiene todo. 36 tomos publicados aquí, en Japon van por el 37, aunque el ritmo es muy lento, con suerte sacan 1 tomo al año.

Hunter x Hunter, es un shonen muy entretenido con sagas completamente diferentes. De momento han publicado 20 de los 32 tomos publicados en Japon, pero el ritmo es muy lento por razones de salud del autor.

20th century boys, esta está cerrada (22 tomos + 2 con el final en 21 century boys), pero es muy buena. Es del mismo autor de Monster (lo digo por si lo tienes visto). Es un maestro del seinen, uno de los mejores mangas que he leído jamas, engancha muchisimo.
gokufly escribió:Berserk, obra maestra del seinen. Posiblemente uno de los mejores mangas que leerás jamas, lo tiene todo. 36 tomos publicados aquí, en Japon van por el 37, aunque el ritmo es muy lento, con suerte sacan 1 tomo al año.

Hunter x Hunter, es un shonen muy entretenido con sagas completamente diferentes. De momento han publicado 20 de los 32 tomos publicados en Japon, pero el ritmo es muy lento por razones de salud del autor.

20th century boys, esta está cerrada (22 tomos + 2 con el final en 21 century boys), pero es muy buena. Es del mismo autor de Monster (lo digo por si lo tienes visto). Es un maestro del seinen, uno de los mejores mangas que he leído jamas, engancha muchisimo.

Berserk pinta bien veré que tal está, Hunter x Hunter lo llevo al día [chulito] y 20th Century Boys el argumento pinta muy bien, me lo miraré.
Gracias por las recomendaciones [360º] [360º]
jesusanorias escribió:
gokufly escribió:Berserk, obra maestra del seinen. Posiblemente uno de los mejores mangas que leerás jamas, lo tiene todo. 36 tomos publicados aquí, en Japon van por el 37, aunque el ritmo es muy lento, con suerte sacan 1 tomo al año.

Berserk pinta bien veré que tal está, Hunter x Hunter lo llevo al día [chulito] y 20th Century Boys el argumento pinta muy bien, me lo miraré.

Con Berserk vas a flipar, no voy a decirte nada, pero tiene momentos que no se te borraran de la memoria, merece muchísimo la pena leerlo. Solo te diré que vas a odiar a cierto personaje, posiblemente uno de los mayores h.p de la historia del manga xD

Si Hunter x Hunter te gusta mucho, su autor tiene otra obra shonen que se llama Yu Yu Hakusho (19 tomos), si no lo tienes visto puedes mirartelo, desde la saga del torneo en adelante mola mucho.

Y 20th century boys es un vicio, ya les gustaría a los americanos tener esa pedazo de trama para sus series.
gokufly escribió:
jesusanorias escribió:

Con Berserk vas a flipar, no voy a decirte nada, pero tiene momentos que no se te borraran de la memoria, merece muchísimo la pena leerlo. Solo te diré que vas a odiar a cierto personaje, posiblemente uno de los mayores h.p de la historia del manga xD

Si Hunter x Hunter te gusta mucho, su autor tiene otra obra shonen que se llama Yu Yu Hakusho (19 tomos), si no lo tienes visto puedes mirartelo, desde la saga del torneo en adelante mola mucho.

Y 20th century boys es un vicio, ya les gustaría a los americanos tener esa pedazo de trama para sus series.

Además de al autor y a The IdolM@ster [qmparto]
AkrosRockBell no entiendo lo de The IdolM@ster, es malo/odioso el anime/juego/manga?

gokufly me has convencido, veré a ver si me pillo la de Berserk y 20th Century Boys en un futuro no muy lejano.
jesusanorias escribió:AkrosRockBell no entiendo lo de The IdolM@ster, es malo/odioso el anime/juego/manga?

gokufly me has convencido, veré a ver si me pillo la de Berserk y 20th Century Boys en un futuro no muy lejano.

Lo dice porque el autor de Berserk (Kentaro Miura) está enganchado a The IdolM@ster. Y digamos que su ritmo tan bajo publicando se debe a eso, aunque el dibujazo que tiene y el nivel de detalle le lleva su tiempo xD. Pero también dicen que estaba enganchado a otros juegos también xD. El capítulo piloto de Berserk es de 1989, estamos en 2015 y ha publicado 37 tomos, haz las cuentas xD. Al comienzo el ritmo era bastante bueno hasta un poco después de la edad de oro (brutal saga), pero luego empezó con los vicios...xD
A Miura le pueden las idols y demases, como dice gokufly, pero especialmente The IdolM@ster, ya que hasta mangakas amigos suyos flipan con lo drogata que parece con esa licencia en concreto, y es que el tio no hace ni el huevo muchas veces por eso desde que lo descubrió concretamente xD
Ajam, ahora todo cobra sentido, estaba pensando en verme algún anime de THE iDOLM@STER antes de que pusierais nada para ver como era (sigo pensándolo) por eso me ha extrañado verlo mencionado y he preguntado pero veo que no tiene nada de malo [ayay]
Y lo del ritmo que lleva Berserk ya lo había oído por ahí xD
jesusanorias escribió:Ajam, ahora todo cobra sentido, estaba pensando en verme algún anime de THE iDOLM@STER antes de que pusierais nada para ver como era (sigo pensándolo) por eso me ha extrañado verlo mencionado y he preguntado pero veo que no tiene nada de malo [ayay]
Y lo del ritmo que lleva Berserk ya lo había oído por ahí xD

pues ya sabes la razón del ritmo xD
Vamos, es algo que debes de tener en cuenta a la hora de empezarla, y es que es posible que tu compres el tomo 1, pero lo mismo el 50 a este ritmo lo compran tus nietos para llevartelo a verte algún día.
gokufly escribió:Lo dice porque el autor de Berserk (Kentaro Miura) está enganchado a The IdolM@ster. Y digamos que su ritmo tan bajo publicando se debe a eso

Pues aquí dicen que es una leyenda urbana: http://www.skullknight.net/forum/index. ... ic=10065.0
Pues... como alternativas Seinen a Berserk yo dejaré como sugerencia Zetman (como temática contemporaneo-futurista. Para ser una obra de Katsura es muy sorprendente. No sabía que el mozo sabía dibujar cosas serias. Tras la gran fuga de EDT es Ivrea quien se hace cargo de la serie. Acaban de publicar el 20, y de los anteriores ya han reeditado varios números. XDD

SI prefieres algo más cercano a la fantasía... Vinland Saga es lo más parecido a Berserk que te puedes encontrar por ahí.Creo que iban por el tomo 3.

Imagen
Imagen

Creo recordar haber leído una noticia en la que el autor de los 7 Deadly Sins comentó que el manga daría para unos 20 y algo tomos, así que puede ser una buena opción.

Y si te gustan los deportes... Real es una obra que vale la pena leer (en España vamos por el 13). Eso sí, en algunos puntos es un poco dura.

Imagen
hagenzgz escribió:Pues... como alternativas Seinen a Berserk yo dejaré como sugerencia Zetman (como temática contemporaneo-futurista. Para ser una obra de Katsura es muy sorprendente. No sabía que el mozo sabía dibujar cosas serias. Tras la gran fuga de EDT es Ivrea quien se hace cargo de la serie. Acaban de publicar el 20, y de los anteriores ya han reeditado varios números. XDD

SI prefieres algo más cercano a la fantasía... Vinland Saga es lo más parecido a Berserk que te puedes encontrar por ahí.Creo que iban por el tomo 3.

Creo recordar haber leído una noticia en la que el autor de los 7 Deadly Sins comentó que el manga daría para unos 20 y algo tomos, así que puede ser una buena opción.

Y si te gustan los deportes... Real es una obra que vale la pena leer (en España vamos por el 13). Eso sí, en algunos puntos es un poco dura.

Gracias, lo tendré en cuenta, me los añadiré a la lista de posibilidades, a ver si algún día me da la cartera como para comprármelos todos [mamaaaaa]
Trinity Blood,es de vampiros y aún se sigue publicando ahp y como no,Zetman x3 este ya ha terminado el primer arco y está en proceso el segundo. Espero que te sirva de algo ;3

Coincido con el compañero. Berserk una jodida obra maestra, pocos mangas me han marcado tanto. Además, añado Monster, aunque este sí que está terminado.
MiiPatapi, los añado a mi lista de posibilidades y luego busco información sobre ellos

Dark Sora y compañía me estáis tentando mucho de leerme Berserk (hay un 89'16% de probabilidades de que me lo lea) y el de monster ya está en la cola para leer
jesusanorias escribió:MiiPatapi, los añado a mi lista de posibilidades y luego busco información sobre ellos

Dark Sora y compañía me estáis tentando mucho de leerme Berserk (hay un 89'16% de probabilidades de que me lo lea) y el de monster ya está en la cola para leer

Pon Berserk en prioridad absoluta, te reto a que busques alguien que haya leído Berserk y que diga que es mala. En otros mangas hay más división de opiniones, pero en esta todo el que lo lee le engancha. Evidentemente es más fácil que le guste al publico de perfil masculino que el femenino, pero te aseguro que no te dejara indiferente ;)
gokufly escribió:
jesusanorias escribió:MiiPatapi, los añado a mi lista de posibilidades y luego busco información sobre ellos

Pon Berserk en prioridad absoluta, te reto a que busques alguien que haya leído Berserk y que diga que es mala. En otros mangas hay más división de opiniones, pero en esta todo el que lo lee le engancha. Evidentemente es más fácil que le guste al publico de perfil masculino que el femenino, pero te aseguro que no te dejara indiferente ;)

Entendido, mi capitán. En tal que vaya a una tienda me lo pillo
23 respuestas