› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
- Maus (bueno es comic)
- Scott Pilgrim (comic)
- Oldboy
- Real
- Vagabond
- Dragon Head
- Jojo's (a medias)
- Shingeki No Kyojin
- Pluto
- Monster
- Gundam The origin (a medias)
- Crows
- Worst
- Initial D
- One Piece
- Bakuman
- Death Note
- Akira
- I am a hero
- Slam Dunk
-20th century boys
-berserk
-el lobo solitario y su cachorro
- Gunnm, Ghost in the Shell, Appleseed
- Blame!
- Sun ken Rock
- Operacion muerte
- Vinland saga y Planetes
- La espada del immortal
- Japan War 1945
- zipang
- santuario, strain, crying freeman
-terra formars
- akumetsu
- wolf guy, the breaker, battle royale
- Shamo, Parasyte, Historie
- Claymore, Hajime no ippo, Project Arms
LuffyOPFan escribió:20th Century Boys. Me puedo cansar de recomendar esta. Billy Bat, Adolf, Berserk (esta no esta acabada, ni tiene un final cercano), y bastante mas, que ya te lo recomendaran. De todos modos, todo lo que ha rodeado a Tezuka y Urasawa, te va a gustar.
theelf escribió:Uno de mis comics favoritos, El lobo solitario y su cachorro, si no lo has leido, recomendado
theelf escribió:Uno de mis comics favoritos, El lobo solitario y su cachorro, si no lo has leido, recomendado
AkrosRockBell escribió:Sun Ken Rock está bastante bien, a mi me mola, y Crows se empieza a publicar a partir de Mayo en España
Khin escribió:En plan bélico leí la mitad de "Operación Muerte" de Shigeru Mizuki (Astiberri, un tomo doble), es en parte autobiográfica y puedes ver las vivencias de un grupo de soldados japoneses por islas del Pacífico. No esperes algo lleno de explosiones y armamento pesado por decirlo de alguna manera. El dibujo de los personajes es algo caricaturesco.
Yo no la acabé porque hay algo en los mangas de este hombre (o al menos me pasó también con Nonnonba) que me deprimen.
Luego hay un autor francés con varios cómics bélicos, pero también mostrando un punto de vista más humano, resaltando las miserias de la guerra. Es Jacques Tardi, yo leí "La guerra de las trincheras", sobre la 1a GM.
Y sobre el tema de la venganza y no sé si también de los yakuzas (que conste que aquí hablo de oídas) me suena Old Boy, también hay una peli. Eran menos de 10 tomos y creo que hace no mucho la empezaron a reeditar en tomos dobles
Fijo que te molan las pelis de Kitano, eh?
AkrosRockBell escribió:Sun Ken Rock está bastante bien, a mi me mola, y Crows se empieza a publicar a partir de Mayo en España
TroyKaiba escribió:Veo que nadie lo ha hecho, así que te recomendaré dos obras de Makoto Yukimura (adoro ese autor). La primera es de la edad media, más exactamente de la Dinamarca Vikinga. Muy realista (incluso con personajes históricos). Estoy hablando de Vinland Saga (que está a punto de ser editada en España, por cierto).
Y la otra, Planetes, que es de ciencia ficción. Tiene cuatro tomos y fue editada por Panini en su día. Yo la disfruté mucho. Es lo que llaman "hard science fiction" pues tratan el tema de la ciencia ficción desde un punto de vista muy realista (incluso llegas a pensar que podríamos estar en esa situación dentro de sesenta años, que es su ubicación cronológica).AkrosRockBell escribió:Sun Ken Rock está bastante bien, a mi me mola, y Crows se empieza a publicar a partir de Mayo en España
Sun Ken Rock la llevo siguiendo desde hace años y es una pasada. Parece que va camino a terminarse.
marcmago escribió:Vinland Saga la conocia, tiene pintaza importante, un dia o otro voy a leerla, me imagino que ahora ya lleva bastantes capitulos. Planetes tambien me interesa, sobretodo porque es corta, y tener un argumento diferente. Sun Ken rock en españa no ha llegado no? esta es una buena opcion para leerla en la tablet mientras tanto.
Gracias por tus recomendaciones, muy acertadas!
TroyKaiba escribió:De nada . Si no te importa leer en inglés, el servicio de Crunchyroll tiene todos los tomos para leer en tablet (lo malo es que tiene mensualidad de 5/10 euros).
Sema81 escribió:TroyKaiba escribió:De nada . Si no te importa leer en inglés, el servicio de Crunchyroll tiene todos los tomos para leer en tablet (lo malo es que tiene mensualidad de 5/10 euros).
¿Se puede acceder a los mangas de crunchyroll desde España? Cuando empezó lo intenté pero no se podía.
TroyKaiba escribió:Yo sigo Sun Ken Rock desde Crunchy. El último capítulo puedes leerlo gratis (bueno, con publi) y para los anteriores tienes que ser premium.
Thrasto escribió:Sun Ken Rock, La espada del inmortal, Terraformars, Akumetsu ... esos de peleas
Me extraña que nadie te haya dicho Monster , tremendo thriller manga.
Si te gustaran deformed te diría Cat Shit One , en la que cambian humanos por conejos, gatos y etc las luchas en Vietnam ( por otro lado muy realistas si obvians los personajes)
Por cierto, en anime prueba a ver The Skull man, el remake está tremendo!
evilkainn_ escribió:yo por darte algún nombre mas te diría..
wolf Guy
the breaker y esta sigue con new waves q no esta terminada.
battle royal fue mi primer manga y me encanto.
Y ya no te puedo recomendar nada mas en plan serio, porque ahora me a dado por hostias/pechos , hostias/comedia , pechos / pechos xD
Orbatos_II escribió:Si el dibujo es importante, ya sabes... Vagabond. Inouse Takehiko es un monstruo es ese aspecto (su libro de ilustraciones es un "must have")
Por cierto, Vagabond está basado en las novelas de Eiji Yoshikawa, un genial autor de principios de siglo XX que noveló varias historias reales del japón feudal como "Taiko"
Lamentablemente, la obra de este autor es bastante dificil de conseguir en castellano.