RECOMENDACIÓN DE MEJOR DVD REESCALADOR 1080P

Hola compañeros, recientemente he tenido que devolver un DVD Ninco 108HD que era reescalador a 1080p, pero no me ha convencido nada y va camino al SAT.

Ahora estoy buscando un DVD reescalador FULL HD a 1080p por un precio no superior a 120€.

Debe tener conexiones por HDMI y componentes (así como RCA), euroconector y deseable salida óptica de audio. Debe tener modos PAL Y NTSC; selector de modo progresivo y entrelazado; soportar DIVX, XVID y MPEG2 (¿alguno soporta MPEG4?... no creo); Entrada USB o lector de tarjeta deseable.

Debe también soportar subtítulos en .SRT y .SUB. (o al menos el primero de ellos).

¿ALGUNA SUGERENCIA?

Inicialmente había pensado en estos:

http://www.pixmania.com/es/es/2726845/a ... vp-ns.html

http://www.pixmania.com/es/es/2726847/a ... vp-ns.html

http://www.pixmania.com/es/es/2681322/a ... ivx-u.html

Gracias.
Bueno, le voy a dar una "subidilla" al post a ver si alguien me ayuda.

Aún sigo buscándolo.

Que tal el Sony ese con capacidad para leer MPEG-4 Simple. ¿A qué se refiere el formato MPEG-4 Simple? ¿Qué relación tienen con otros como el h.264, mkv, hdwmv...?
Has pensado en pillarte un reproductor HD tipo Western Digital? Te saldria por poco mas de 120, con todo. Si tienes disco duro externo, incluso menos. Y seria 1080 real.
A ver; es que quería usarlo para los DVDs. Para disco duro multimedia, pues sí que están bien el Western-Digital, el Popcorn Hour...

Pero bueno, ya le regalé a mi novia uno y era por leer los DVDs y que reescalase DivX como pueda hacerlo una consola actual.
Yo es que creo, y si estoy equivocado que me corrijan, que por 120 euros, el reescalado que te va a hacer va a ser igual al que te haga la TV. Creo eh. Mi DVD reesacla tambien. Me costo 70 hace 6 meses, y no noto ninguna mejoria.
Yo tuve un DVD Ninco 108HD de Carreofour, con reescalado 1080p y, siendo malísimo, se notaba el reescalado. Lo que pasa es que lo devolví porque se estropeó antes de los 2 meses de uso y, tirando de la Ley de Venta de Bienes de Consumo, lo solté de vuelta -no sin mucho discutir con el jefe de departamento de Electro-, y desde entonces estoy sin DVD propiamente dicho.

En Pixmanía ví ese DVD Sony con soporte MPEG-4 Simple (no entiendo realmente ese concepto, aunque intuyo que tiene que ver con el formato de audio que integre) pero, si bien antes lo ponían a la venta el 8 de junio, aparece ahora retrasado hasta el 29 de junio.
Un poco de actualización para ver si hay recomendaciones.

Gracias.
Te recomiendo este Pioneer, yo lo tengo y se ven muy bien los DVD (muy fluidos) se pueden hacer muchos ajustes de imagen... y el escalado por HDMI es de calidad, además lee divx desde un USB 2.0, vamos buena compra. [risita]
Yo lo compré en Worten (lo que era antes Boulanger) por 59 lereles.

Un saludo.
No tiene mala pinta. El problema es que no tiene salida óptica.

Por el precio no está mal. ¿Qué tal se lleva con los subtítulos en formatos *.srt y *.sub?

Por otro lado, ¿merece la pena esperar a este?

http://www.pixmania.com/es/es/2726847/a ... vp-ns.html

¿Qué tal el hecho de que lea MPEG-4 simple?
Hola, estoy como tú, quiero algo con HDMI, DIVX y puerto USB q me reescale a pantalla completa como la 360 ¿q os parece este modelo?:

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=audiovideo&type=dvdplayers&subtype=dvdplayers&model_cd=DVD-1080P9/XEC&fullspec=F

Salu2
Yo propongo otra opción, BluRay LG BD370, ahora está sobre los 180€.

Está bastante bien, la única pega es que pese a reproducir mkv y divx por su puerto usb solo admite fat32-16 (archivos de no más de 4gb). Yo en su momento lo estuve mirando pero como sobre todo lo quería para ver mkv opté por el WD TV.
Si lo que necesitas es un buen reproductor de dvd, que además te de la opción de ver divx por usb (ojo con ese tema ya que muchos no tienen el usb 2.0 y en muchas ocasiones te darán tirones los videos...) y que reescale decentemente lo que necesitas es eso, un buen reproductor de dvd XD .

Los repro de blueray, son buenos en eso, pero hasta ahora no hay ninguno que se comporte decentemente con dvds...

Si buscas un todo en uno, el Lg que comentan lo ponen bastante bien. Pero he visto los dos en marcha y te digo que mi colección de dvds se ve bastante mejor (y los veo en 120" con mi proyector [beer] ) en el Pioneer.

Además puedes mirar reviews por ahi y junto con el Toshiba xd e500 son los mejores (en ese precio) reproduciendo y reescalando dvds.

Si no te importa pagar más puedes irte a un Oppo [amor] , los Marantz etc, etc

Un saludo.
A ese Samsung, la pega que le veo, es que no tiene Audio óptica.

Aprovecho para subir mi pregunta. ¿Merece la pena esperar al DVD Sony con capacidad de leer MPEG4 Simple? ¿Cuáles son las diferencias y similitudes entre MPEG4 Simple, MKV, H264?...

Gracias.
El formato divx típico (hasta la versión 6 vamos) es definición SD y sólo puedes sacar como máximo la resolución de un DVD, si quieres poder ver más resolución necesitas que lea la nueva versión de divx, mkv, o m2ts, etc

Estos dvds, solo aceptan resoluciones SD si quieres ver mejores resoluciones necesitarás un popcorn [amor] blue ray o algo por el estilo.

Un saludo.
La cosa es que no me había planteado un HDD multimedia ni un Blu-Ray. Necesito ver Dvds, a la mejor calidad.

Ya conocía que el Divx 6 sólo tolera SD, pero mi pregunta iba orientada hacia el concepto "MPEG4-Simple" y la relación con formatos HD... En teoría el MPEG4 simple es HD, ¿no?... Creo haber leído algo al respecto de la integración del audio (mp3 vs. ACC, ogg...) en el propio archivo pero no tengo las cosas claras.

¿Alguien me puede aclarar las cosas?
Bueno, acabo de comprarme el DVP-NS728H de Sony. El reescalado de los Divx está muy bien, pero aún no he visto la opción para hacer que se vea a 720p/60 o 1080i/60 (no tengo LCD Full HD sino HDReadY).

¿Alguien sabe cómo?
Como han dicho anteriormente, puedes pillarte un Western Digital TV, le instalas un custom firmware y le conectas un lector de DVD por USB. Y ahí, además de un reproductor de DVD, tienes un reproductor del copón.
16 respuestas