Recomendacion de metodo

Buenas, pues tengo una duda sobre cual es el mejor metodo para jugar a mis copias de seguridad ya que leo muchas cosas por este foros y otros pero no me aclaro todavia. Tengo el UsbExtreme con su discoduro y todo. Pero ultimamente me ha dado por mirar un poco mas acerca del asunto y estoy leiendo que hay mas metodos. Vosotros cual me recomendariais? Me gustaria algun metodo en el que no desperdiciase el discoduro externo que tengo y que no saldria muy caro.

Espero vuestra respuesta y gracias por adelantado.

Saludos
Que PS2 tienes? la gordita o la pequeña y juguetona? [Ooooo]

Si tienes la primera, con un adaptador de red y el hdadvance le sacaras mas partido a ese hd... en cambio si tienes la fina, tienes dos posibles metodos; el cogswap o el usbextreme. Aunque si quieres aprovechar el hd, sigue con el usbextreme. Un saludo.
tengo la gorda, y ese adaptador de red por cuanto saldria? y el hdadvance?
En ese tema no puedo ayudarte porque yo utilizo el metodo del usbextreme... porque no me queda otra [toctoc] pero te conviene mas utilizar el hdadvance porque la compatibilidad y la rapidez es mayor.

En las webs de patrocinadores de eol podras encontrar precios, un saludo!
Sobre unos 30-45 dependiendo de donde lo pilles, pero ten en cuenta que está MUY descatalogado y ya no se fabrica, asiq yo me daria prisilla en conseguir uno. Y en cuanto a lo otro, revisate el post de suloku & paketostio en temas destacados referente al exploit en PS2

[oki]
4 respuestas