Recomendación de minipc

Hola estaba pensando en comprarme el alienware alpha, debido al poco espacio del que dispongo pero realmente creo que por ese precio puedo conseguir un minipc con mucho mas futuro que la steam machine de alienware. Me recomendáis algún minipc que este bien de precio y sea para jugar al pc casi exclusivamente.
Qué configuración del Alienware Alpha estás mirando?
Porque hay desde configuraciones i3 por 500$ a la tope i7 por cerca1000$.

Si puedes evitar ese formato, para jugar mejor que mejor. Porque o es poco potente, o lo dejas ardiendo, o te gastas una pasta impresionante en gráficas exclusivas para esos formatos.

Por piezas, una configuración parecida a la tope, con placa mini-itx sale por unos 790€ más o menos (todo primeras marcas, eso sí). Sería escoger una caja en la que entre una gráfica tamaño estándar y ponerle una fuente acorde al tamaño y potencia que chupe el conjunto.

Por si te sirve: he mirado estos componentes para que se parezca lo máximo a la configuración de esos alienware: WD Blue 1TB SATA3, Kingston ValueRAM DDR4 2133 8GB, Intel Core i7-6700 3.4GHz Box, Asus H110I-PLUS, Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB GDDR5, y torre+fuente al gusto.

Si le sumas la licencia de Windows10 que incluye el alienware, pues llegamos a la conclusión que no es TAN caro si buscas el formato compacto de turno.
Todo mundo hace alusión a que si quieres jugar a nivel alto necesitas si o si una voluminosa y horrible torre para meter los componentes que aunque hay muchos diseños decorados no deja de ser la misma solución.

Tienes mucha variedad para PC en mini o para total gamer sin requerir gráficas especiales, hecha un ojo por ejemplo a toda la gama Silverstone que por decir alguno de tantos tienes el Silverstone ml08 y/o los Raven para gráfica completa con formato más envidiable como el tipo consola, solo requerirás una fuente SFX que el la misma marca vende en eBay o Amazon con certificación 80 plus. O también la gama Grandia que no requiere nada especial.

Saludos.
@exitfor @exitfor muchisimas gracias! he mirado lo que me dijisteis y un amigo al que se lo comenté me ha recomendado este:
http://www.pccomponentes.com/msi_nightb ... onado.html
Fernan091 escribió:@exitfor @exitfor muchisimas gracias! he mirado lo que me dijisteis y un amigo al que se lo comenté me ha recomendado este:
http://www.pccomponentes.com/msi_nightb ... onado.html

Huye de los reacondicionados. Antes era otra cosa, pero si te pasas por estos foros verás más de un lamento.
4 respuestas