Recomendación de ModChip para un novato

Hola amigos, me gustaría saber que chip considerais mejor a la hora de ejecutar buckup's de juegos.. leí que el messiah es lo mejor pero que lo habían cancelado aunque tb dicen que ahora se llama xchip.
A ver si me podeis asesorar un poco .

Gracias
Gracias ~@-@~ por la respuesta.. miré en el listado de modchips y donde pone "instrucciones de uso" , en el O2, no dice nada... supongo que será igual que el Matrix Infinity que carga los buckup's sin necesidad de apretar ningún botón, ¿ es asi ?

El Matrix Infinity tiene la posibilidad de cargar partidas desde las memory card .. ¿ el O2 añade esa posibilidad ?
Por supuesto.

Estas son algunas de sus caracteristcas:

Descripción del producto:

O2 es el primer modchip "virgen" flasheable para PS2. Team Origa presenta el primer modchip completamente "blanco" y reescribible para PS2. Esto es común en los chips de Xbox, pero es una novedad en el mundo de la PS2. Utiliza un modo CDX (audio) para cargar mejoras, el cual es de dominio público (no es un software con copyright). También tiene un revolucionario modo Devolution que permite cargar y ejecutar aplicaciones desde memory card, HDD, network adaptor, memory stick, CD/DVD (utiliza una memoria interna de 512K para cargar utlidades y programas).

Compatible con todas las aplicaciones y utlidades existentes para Playstation 2. O2 es el primero de una nueva y revolucionaria generación de modchips para PS2.

Caracteristicas principales:

- Propretary Browser
- Chip Manager to manage the applications in the flash chip
- Program Manager to execute the applications from Memory Card, CD, DVD, HDD, Host Network, Memory Stick
- Automatic selection of the supports (CD, DVD, CD-R, DVD-R, DVD-Rw, DVD 9)
- DVD Region Free
- MacroVision Off
- Green fix for the films
- Possibility to install applications in flash for a max 512 KByte
- Recovery mode with 64 KByte
- HDD Support
- SLEEP mode
- Chip based on QuickLogic (references Sony, advanced use in the military technology)
- Only 20 wires for v9 - v10, 19 wires for all the previous versions
- Low power (5uA in sleep mode)
- Double supply (5v - 3.3v)
- Resistances limitator on signal SCEX to safe the integrated LA6508
- Resistances limitator on signal R and A
- Protection diode to prevent inverse polarity
- Possibility of upgrade through:
• USB
• Network adapter
• Memory Card
• CD
• Memory Stick (under development)
Nukke para mi el mejor xip es el Matrix Infinity yo no tengo ese xip yo tengo puesto el DMS 3 que es la caña pa mi v7.
p.d: esk yo puse el matrix en una v1 que me dieron y funcionaba powah!.
salu2
Cualquiera de los dos te vale, todo depende de para que lo quieras usar, si quieres trastear con él mejor que te pilles el o2 ya que se pueden hacer mas cosas, pero vamos que los dos van bien.

Saludos...........

PD: Yo en mis consolas tengo un Matrix Infinity y un Duo 2.
nas

el matrix infinity tiene soporte para hd? es que tengo una v3 con infinity y firmware 1.39 y cuando cargo free hdloader solo me deja instalar juegos originales pero no los backups de mis originales . en cambio mis backups se los traga doblaos directamente

alguna idea?

un saludo
Trata de actualizar el firmware del infinity. Acaban de sacar la 1.54 y prueba tb a usar otra versión del freeloader.
Aunque a lo mejor es problema de la version, a mi me funcionan la instalacion de originales y backups en el HD en una V9 y en una V5 las dos con infinity
7 respuestas