no estoy seguro ya que el date code que aparece detras de la bateria era importante para saber si tenia placa maldita, luego aparte de eso estan los modelos xg, por ejemplo la mia es una maldita 04g que puedes downgradear hasta 5.03 (que para mi es el firmware más estable), y segun va siendo mas reciente trae mayor firmware y tambien es otro modelo xg, las go por ejemplo son 09g y venian con 5.70. (no se puede bajar más alla del firmware de fábrica.
no estoy seguro pero creo que todas traen firmware máximo 6.20 a ver si alguien lo confirma (otra cosa es el juego con el que viene si es un pack y para jugar hay que actualizar) el date code tambien viene en la caja creo. a partir de 8c es maldita y la relación con firmware no la se, pero a ver si alguien confirma que maximo trae 6.20
color el que te guste xd o sea más economico, antes era importante lo de los packs pero ya no, esta liberado hasta el último firmware asi que podria tener el firmware oficial (el que sea) y el custom a la vez (cuando apagas las malditas tienes que volver a lanzar el cfw ya que esta en oficial firmware).
a una mala si te toca una con 6.31 (el siguiente a 6.20) también es liberable y esta el mismo custom pro-b6. practicamente es lo mismo
saludos