Hola a todos:
Hoy acabo de instalar Linux Mandrake 9.1 que por cierto me a encantao. Bien pues el modem es lo unico que no me ha instalado, y buscando por google y por la busqueda avanzada he visto que mi modem Conexant es un winmodem, y que los drivers son de pago. Bueno pues viendo como esta el tema, creo que es mejor comprar un modem nuevo, que sea compatible desde Windows y desde Linux Mandrake 9.1 . Asi que si alguno de vosotros posee un modem 56kb para linux, le agradeceria que me daria la marca y el modelo que son, para intentar encontrarlo en alguna tienda.
Bien, aparte de esto tengo una duda que no se si me la podreis resolver (siento dar la chapa, pero quiero dejar de usar windows) , haber hace poco, yo tenia una tarjeta de TV Aver Media 98, pero me compre la Xbox (es lo unico de hasecorp que me parece realmente bueno
) y para enchufarla al pc tuve que ponerle una tarjeta de red. La cosa es que no me iba y yo no sabia porque, y tenia que andar quitando una cosa para usar la otra y viceversa. La cosa que un dia le pregunte a un amigo y me dijo que haber que mainboard tenia, y le dije cual era, (tiene el chipset Via) entonces me dijo que me bajar el Via Hyperion 4in1 para solucionar ese bug. Bueno pues mi pregunta es esta, ¿Para linux tambien me tengo que bajar algo parecido, no hace falta, o no tiene solucion?????
Bueno pues si os habeis leido todo le ladrillazo os lo agradezco.
Saludos y gracias por adelantado